InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 11:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

TC MOURAS:

La categoría llega hasta el Autódromo de La Plata, para encarar otra fecha del campeonato este fin de semana.

REUNION:

El último lunes en la localidad de Los Cardales, se desarrolló una reunión entre organizadores y pilotos, que estarán en la carrera de regularidad que se llevará a cabo el próximo mes, con autos de categorías del ayer. El evento lo encara el Club de Autos Clásicos Los Cardales.

CORRER:

Finalmente como siempre lo quiso realizar, Daniel Alvarez, estará corriendo en karting esta temporada, en la Categoría Kart Plus, donde el papá de Mariano trabaja en su propio vehículo, con el aval de Norma, su señora.

LICENCIA

Dicen que el Jefe de Equipo de Marcelo López, estuvo con licencia y que ya se estará incorporando para cuando llegue el momento para empezar el campeonato, con el TC 1100 de ALMA, donde el año pasado estuvo junto al piloto local. Esto marca que todo sigue muy bien dentro de la estructura del equipo.

FORMULA METROPOLITANA:

La categoría escuela del automovilismo, llega al Autódromo de La Plata, para desarrollar la segunda fecha del campeonato, con su limitado parque de máquinas.

INTENCION:

Parece que la intención de que Alexander Martinelli esté en la alta competencia se definió en Villa Gesell, cuando el "Chocho" en el Resto Bar Eliseo convenció a su señora que el nene debería empezar a correr y finalmente se pudo concretar y arranca el próximo fin de semana en Zárate.

ARMADO:

Ya está todo armado para que en Baradero Guillermo Clérici esté con el Fiat Uno de la Clase Dos de ALMA, con el auto que motoriza Colombo y tiene como encargado al ex piloto Oscar Pérez, dueño también de este producto tan competitivo.

DEFINIDO:

Está definido que Sebastián Abella estará en la tercera fecha del TC Pista en Junín, donde arrancará el campeonato y la idea del piloto campanense, es hacerlo con un nuevo auto e ir carrera tras carrera, para ver la evolución del mismo.

TC PISTA MOURAS:

Segunda carrera del año para la categoría, que visita por primera vez este año el autódromo platense este fin de semana, con otro parque interesante de autos.

TRABAJAR:

Ya se puso a trabajar de lleno en su karting, con la motorización de Horacio Romay, pensando en el arranque del campeonato. Es que Silvestre Gallo tiene la intención de hacer todo el calendario, dado que cuenta con el presupuesto acorde para tal emprendimiento. ¿Lo acompañará la "Flaca" Natalia?.

PELEA:

Sin dejar nada librado al azar Mariano Raina tiene su auto para el TC 1100 de ALMA, casi listo como para dar pelea por el campeonato, que arranca el próximo fin de semana en Baradero.

VEINTE:

Luego de la reunión entre dirigentes y pilotos quedó establecido el calendario 2014, para el TC Regional, en su versión de los Chasis, que ya reunieron un grupo de pilotos interesante y para la primera del año ya se inscribieron 20 autos para el arranque del torneo.

TURISMO 4000 ARGENTINO:

Vienen de correr en Mar de Ajó con un parque interesante de autos y este fin de semana llegan al "Roberto Mouras" para hacer la segunda del año, durante este fin de semana.

CAMBIAR:

Se viene una importante cantidad de modificaciones y trabajos en el Museo del Automóvil, que va a cambiar mucho con respecto al actual. La idea de Mauro Dimaría es hasta tener una sala de cine, para poder mostrar con imágenes pare de la historia del automovilismo. Sin duda que la Cultura que suena en nuestra ciudad tendrá un lugar para los tuercas.

CONFIRMAR:

Pablo Villaberde confirmó que se desprendió de algunos autos que tenía y que la idea es ver como sigue nuestro automovilismo, con las cuestiones económicas. Por el momento matará el vicio de correr, haciéndolo en karting.

ALGUNAS:

La señorita se hizo la Licencia para estar en la Categoría Regional del Karting y Cyntia Bertozzi confirmó que va a correr, pero solo algunas competencias, dado que los presupuestos no están dados para hacer todo el calendario como hubiese deseado.

TURISMO PISTA:

La categoría está arrancando su campeonato en el Autódromo de Mar de Ajó, con un parque interesante de autos para sus Clases Dos y Tres. Desde las 9,00 de la mañana televisa Canal 13, a través del programa "Carburando".

ARRANQUE:

El próximo fin de semana arranca el campeonato para la Categoría ALMA en el Autódromo de Baradero, con sus cuatro clases, donde todo se pondrá en marcha el sábado por la tarde con las pruebas libres desde las 13,00. Se cree que habrá un parque de 70 autos.

ENCUENTRO:

Los componentes de las Motos Clásicas de nuestra ciudad, estarán en un Encuentro a realizarse en la provincia de San Luis, adonde también fueron invitadas las motos modernas.

SUEÑO:

El joven tiene el sueño de correr en autos con techo y está trabajando para eso, lo concreto es que la familia no está muy de acuerdo que esto suceda, pero de a poco van tratando de convencer a todos los componentes de la gran familia del joven, que sigue en la dulce espera.

GT 2000:

En el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, la categoría desarrolla este fin de semana otra carrera de su campeonato, utilizando el circuito más corto sin chicana.

BANCO:

Como todo padre, José Luis quiere lo mejor para su hijo Gastón, que viene corriendo en la Categoría Kart Plus de karting y para ser más competitivo compró un banco para trabajar en los impulsores del nene, lo que no está claro es si ahora Don Iglesias trabajará con los motores de otros pilotos.

SUPONER:

Todo le hizo suponer a Don Omar Pepe que su amigo iba a ir a trabajar en las inferiores del Club Villa Dálmine y lo convocó, pero el muchacho nunca llegó. Es que Juan Carlos Suárez decidió correr en karting y no quiere hacer otra cosa.

BROMA:

Continuando con la Dinastía Suárez, el papá del flamante piloto recibió un llamado telefónico en su casa, ofreciendo llevarlo como piloto de Toyota y "Chiche" se emocionó, sin poder dar una respuesta lógica. Por suerte no pasó a mayores y ahora se vino a saber que era una broma para el legendario piloto de motos.

ANTEOJOS:

El asado se realizó en Zárate en el taller de Eduardo Goris y allí se juntaron varios pilotos de las Cupecitas del Ayer, donde estuvo Osvaldo Galo, que con su largo pelo canoso y anteojos, fue confundido con Jonny Allon. Hombre grande para andar haciendo papelones, dijeron quienes lo acompañaban desde nuestra ciudad. ¡El alcohol todo lo puede!.

ADQUIRIR:

En su momento Roberto Fioranelli vendió su Cupecita y se suponía que ya no correría más, pero hace algunos días decidió adquirir otra, lo que lo pone de cara una vez más para competir.

C.A.K.:

En el Kartódromo de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba, está arrancando el Campeonato Argentino de Karting, con un parque de 80 inscriptos, con los mejores pilotos de nuestro país. Desde el jueves se está desarrollando esta primera del año.

GANAS:

Parece que nuestro personaje retornó el pasado fin de semana de su luna de miel y se encuentra con ganas de comenzar a trabajar, porque asegura tener un mayor compromiso a partir de ahora. ¡Si el muchacho entrado en años, lo dice!.

ALQUILER:

La intención de Juan Tardito es realizar el campeonato completo en la Categoría Kart Plus, en el Kartódromo de Zárate. Esto tiene que ver con el tema presupuestario, porque si corren en otro escenario, deben pagar alquiler y va a incrementar los costos de inscripción para cada competencia.

PRUEBA:

Victor González en declaraciones televisivas dejó establecido que antes de ir a correr, quiere tener una buena prueba con el Fiat Uno, para sumarse a la Clase Dos de ALMA, sin este trámite previo, no le interesa estar en pista.

ACLARACION:

En cuanto al socio en el auto de González, Mariano Giozzi pidió aclarar que nunca pensó correr con el Fiat Uno, ya que desde el mismo momento que se decidió la compra del mismo, apoya el proyecto pero desde abajo.

ENOJADA:

Así se muestra la mamá del piloto que viene de ganar un campeonato y parece que no puede seguir este año en la misma clase. El papá quiere que el pibe siga en la alta competencia, al igual que su abuelo y están tratando de convencer a la madre. ¡Que no cunda el pánico!.

DESEO:

Siguen los trabajos en el auto para la Categoría Sport 1050, para tratar de llegar a la tercera del año, donde Andrés Rivero desea debutar en esta categoría, dado que ya tiene los presupuestos.

CERRAR:

Los dirigentes de la Categoría APAP Fórmula Cuatro, están cerrando por estos días su próxima fecha, que se puede realizar en el Autódromo de La Plata, el venidero 16 de marzo.

RETORNAR:

Con el auto terminado y dos motores listos para correr, Pablo Respiggi retorna a la Fórmula Cuatro en la próxima carrera, con la atención del auto por parte de Bruno Aleotti.

CERRANDO:

En cuanto al Falcon que está en el taller de Aleotti, para el TC Pista Mouras, el mismo está a punto de alquilarse a un piloto pampeano que está corriendo en el Superkart Pampeano y en estos días estará cerrando los números para sumarse a la categoría, con el motor que arma el "Vasco" Oyanarth.

SERA CIERTO?:

...Que aún no le pagaron el asado a Ever Azorín, adeudado desde al año pasado y sigue pasando el tiempo y no se acuerdan de saldar la deuda?.


 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-