InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 01:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 05/mar/2014.

Torneo Argentino "C":
En partido accidentado Otamendi empató 3 a 3 con las Campanas y logró la clasificación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Al término del primer tiempo hubo agresiones y el juego terminó con 8 jugadores por bando. Las Campanas clasificaría como mejor tercero

El domingo en cancha de Villa Dálmine cerraron su participación en la fase regular del Torneo Argentino "C", Atlético Las Campanas y Otamendi F.C., participantes de la Zona 32 de la competencia, junto con el Club Mercedes que ganó el grupo y Campana F.C., equipos estos que estarán cerrando la etapa esta tarde en cancha de Puerto Nuevo, en partido que solo sirve para cerrar la fase.

La trascendencia del juego del día domingo, estaba marcada por la posibilidad de definir quien acompañaría directamente a Mercedes, ya que accedían a los "Play-Offs" los dos primeros de cada zona y dentro de ese panorama a Otamendi le alcanzaba con empatar, mientras que Las Campanas debía ganar para ocupar el segundo lugar en la zona.

El partido fue emotivo, con dos hinchadas que le ponían color y calor al juego y quien abrió la cuenta fue el equipo de las Colinas, que a los 8 minutos a través de Diego Dorregaray aprovechando una seria falla defensiva del arquero Diego Cejas, se hizo de la pelota para mandarla al fondo del arco.

Parecía por lo visto hasta ese momento que Otamendi justificaría la diferencia, pero de a poco Las Campanas se fue acomodando en el terreno y sacando provecho de las falencias defensivas de su rival, de manera particular descuidando a Nicolás González, el arma goleadora del equipo, a los 26´ "Nico" capitaliza un centro de Coronel desde la izquierda y con un justo remate decreta el empate y a los 40´ otra vez Coronel se hace de la pelota ante Mariano González y cede al medio para que "Nico" la reciba sin marcas y luego de eludir al arquero, toque al gol.

El juego se había hecho demasiado fuerte por momentos, es que el hecho de jugarse mucho por la clasificación elevaba la temperatura dentro del terreno de juego y para ponerle más pimienta aún, a los 45´ llega la igualdad, cuando otra vez Diego Dorregaray, recibiendo un centro desde la derecha, que Eduardo Moyano la deja pasar, con fuerte remate establece el empate en 2. Pero de manera infantil el goleador, que había festejado su primera conquista quitándose la camiseta, recibiendo la tarjeta amarilla, repitió la maniobra obligando al árbitro a que se la vuelva a mostrar y con ella la roja.

El cierre de la etapa fue un bochorno, porque camino al vestuario hubo todo tipo de agresiones, entre los jugadores y colaboradores y por ello en el vestuario la terna arbitral decidió las expulsiones de los jugadores Ariel y Mariano Rosada por Otamendi y Nicolás González y Diego Cejas en Las Campanas. Consecuencias, para el complemento el de las Colinas contaba con 8 jugadores y su rival 9 y claro, con fútbol reducido en cancha grande, los espacios abiertos fueron muchos y las posibilidades generadas incontables, en su mayoría por parte de Otamendi, guiado por los hermanos Mariano y Marcelo González, que fueron verdaderas "fieras" defendiendo y atacando.

Sobre el minuto 66 Jonatan Coronel de Las Campanas vio la segunda tarjeta amarilla y también se fue al vestuario, quedando ambos equipos con ocho jugadores por bando y parecía que todo se encaminaría a la igualdad en 2, pero dentro de los cinco minutos adicionados por el árbitro llegaron nuevas emociones, porque a los 46´ y luego de una serie de rebotes dentro del área de Las Campanas, la pelota le quedó a Marcelo González y el "Coco" con una enorme calidad, la paró, amagó, esperó al arquero y la picó al gol y un minuto después con todo el amor propio, Las Campanas logró un penal que Raúl Colombo tradujo en gol, para el 3 a 3 final.

Con este resultado Otamendi F.C. clasificó para la siguiente fase y Las Campanas deberá aguardar para saber si es uno de los 32 terceros, de las 58 zonas de cuatro equipos que componen la competencia.

AT. LAS CAMPANAS: 3. Diego Cejas (Exp. 45´); Juan Cejas, Raúl Colombo, Maximiliano Guglielmo (51´ Esteban Huarte) y Wálter González; Alejandro González (45´ Yago Aguilera), Daniel Miño, Franco Colliard (56´ Jonatan Pavón) y Marito Romero; Nicolás González (Exp. 45´) y Jonatan Coronel (Exp. 66´). D.T.: Norberto Silvero. SUPLENTES: Agustín Godoy y Mariano Cardozo.

OTAMENDI F.C.: 3. Juan Zeballos; Hernán Cazador (68´ Sebastián Almirón), Martín Canale, Ariel Rosada (Exp. 45´) y Mariano Rosada (Exp. 45´); Sebastián Acuña, Mariano González, Eduardo Moyano (55´ Mauricio Maldonado) y Marcelo González; Nicolás Bravo y Diego Dorregaray (Exp. 45´). D.T.: Carlos Jendrulek. SUPLENTES: Alexis Tapia y Mauricio Torreira.

ARBITRO: Rodrigo Roffe (Escobar).



 

Torneo Argentino "C":
En partido accidentado Otamendi empató 3 a 3 con las Campanas y logró la clasificación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-