InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 02:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 05/mar/2014.

"Ya superamos los mil manuales entregados y queremos llegar a los 2 mil", aseguro Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Más allá de poder colaborar con los alumnos, en cada visita que hacemos a una escuela nos encontramos con las necesidades que tienen las docentes para poder desarrollar su tarea con normalidad, los problemas edilicios y la falta de recursos. También en esos temas vamos a continuar trabajando", afirmó el concejal.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, estuvo visitando en la última semana varias escuelas de la ciudad continuando con la entrega de manuales de estudio como parte del programa "Educar para el Futuro", destinados a chicos que no pueden adquirir ese importante material de estudio.

"Es una alegría poder entregar estos manuales de estudio que son inaccesibles para la mayoría de los chicos de las escuelas que estamos visitando. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a poder entregar los 1000 primeros manuales, pero como nos quedan muchas escuelas aún y nos han pedido de otros grados también vamos a tratar de llegar a los 2000 manuales", aseguró el concejal.

"Más allá de poder colaborar con los alumnos, en cada visita que hacemos a una escuela nos encontramos con las necesidades que tienen las docentes para poder desarrollar su tarea con normalidad, los problemas edilicios y la falta de recursos. También en esos temas vamos a continuar trabajando, desde Concejo Deliberante velando por la buena utilización de las partidas del Fondo Educativo, pero también buscaremos alternativas para ayudar a esos establecimientos", resaltó el joven edil del FR.

Durante la semana estuvo recorriendo la escuela de la zona de Isla Talavera, como así también visitó las escuelas de San Cayetano, La Josefa y San Felipe, entre otras. "No nos interesa meternos en polémicas, sino trabajar por los vecinos de Campana. Estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades y buscando soluciones dentro de nuestras posibilidades. La educación es prioridad para nosotros", resaltó el edil quien evitó referirse a una solicitada anónima publicada durante la última semana criticando su proyecto "Educar para el Futuro", que se inició con la entrega de los manuales que continuará con distintas acciones durante todo el año.


El programa "Educar para el Futuro" también llegó al sector de islas.


"Para muchos chicos es casi imposible comprarse un manual o un libro de lectura, por eso estamos haciendo el esfuerzo de llegar a todas las escuelas", resaltó.


En el barrio San Felipe entregó manuales para 3º, 5º y 6º grado.


"Poder dialogar con los docentes, escuchar sus proyectos, es una gran alegría", resaltó.


Junto a docentes de la escuela de San Cayetano.

 

"Ya superamos los mil manuales entregados y queremos llegar a los 2 mil", aseguro Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-