La misma permanecerá en la vidriera cultural del Edificio "6 de Julio", "Casa de la Cultura", desde el 6 al 20 de marzo.
Hoy desde las 19 horas, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, inaugurará la primera muestra de fondos bibliográficos pertenecientes a la Biblioteca Pública "Dr. Octavio R. Amadeo", organismo cultural creado en 1911, denominada "Ayer y Hoy".
La exhibición ha sido organizada a través de la Biblioteca Municipal, en el marco de la Agenda Cultural del mes de marzo, marzo que fuera recientemente presentada por las Autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, y en el 102º Aniversario de su creación.
La misma permanecerá en la vidriera cultural del Edificio "6 de Julio", "Casa de la Cultura", ubicado en calle San Martín Nº 373 desde el 6 al 20 de marzo.
Esta iniciativa nace con la pretensión de acercar a la comunidad lo más representativo de su acervo cultural gráfico. Consiste en una exposición de libros antiguos y actuales que forman parte de las colecciones y piezas históricas del patrimonio local.
Asimismo, la importancia del material bibliográfico expuesto radica en su antigüedad y valor histórico, el uso de la tipografía, las ilustraciones, los contenidos y modos de encuadernación.
De esta manera, el Municipio de Campana invita a toda la Comunidad a apreciar esta muestra gratuita que tiene como finalidad dar a conocer parte de su importante acervo bibliográfico.
Ayer y Hoy primera muestra de la Biblioteca y su patrimonio
Esta iniciativa nace con la pretensión de acercar a la comunidad.
Material bibliográfico es de un gran valor historico.