InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/jun/2021 - 08:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Voley:
Ciudad arranca una nueva temporada en la Federación Metropolitana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El próximo fin de semana se iniciará una nueva temporada del torneo de voley que organiza la Federación Metropolitana, del que participan los equipos del Club Ciudad de Campana en las categorías inferiores y mayores, masculinos y femeninos.

A partir del sábado 15 de marzo, los equipos Sub-13, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-21, comenzarán a disputar los Varones el Nivel "B" y las Mujeres el Nivel "D".

Los caballeros deberán enfrentarse con quince equipos de distintas localidades del Gran Buenos Aires y de Capital Federal, como Lanús, BANADE, Centro Galicia, Harrod´s, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Ferrocarril Oeste, entre otros. Las damas competirán en una nueva modalidad, de cuatro zonas por región, de dieciséis equipos cada una, jugando todos contra todos, ida y vuelta, donde los cuatro primeros ascenderán a Nivel "C" en el año 2015.

Los equipos mayores iniciarán la competencia a partir del 25 de marzo. El equipo Femenino jugará en Tercer División y los Masculino en Primera División. Cabe destacar que el equipo mayores masculino durante la temporada 2013, disputó treinta y dos partidos, manteniéndose invicto. Este año, hay doble ascenso en varones, lo que podría permitir que el conjunto local, de continuar con los resultados obtenidos, pueda ascender en mitad de año a la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana.

Para poder alcanzar los objetivos propuestos por los entrenadores de cada uno de los equipos, se inició la pre-temporada de entrenamientos en el mes de febrero; asimismo se consiguieron algunos refuerzos, incorporando al equipo masculino de primera división dos nuevos jugadores provenientes del Club San Fernando y GEBA.

El Club Ciudad de Campana, sigue incorporando jugadores menores y todas aquellas chicas y chicos que quieran sumarse podrán hacerlo los martes y jueves a partir de las 17,00 hs.

Es de suma importancia el acompañamiento de la gente de Campana, para que los jugadores se sientan apoyados y de esta manera puedan alcanzar las metas propuestas. Cuando se juega de local, la entrada es libre y puede concurrir toda la familia.

Muchas empresas y comercios locales están acompañando al voley campanense y con su aporte se han logrado realizar los viajes, pagar viáticos, equipos y materiales para que el voley pueda continuar creciendo.



 

Voley:
Ciudad arranca una nueva temporada en la Federación Metropolitana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-