Personal policial secuestró esta madrugada una importante cantidad de plantas de marihuana en una vivienda de la calle Córdoba del barrio Lubo.
Los efectivos policiales llegaron a la vivienda a raíz de un llamado por una pelea entre vecinos del barrio Don Manuel y Dignidad, con integrantes de la familia, los dueños de casa. Cuando los efectivos arribaron al lugar fueron alertados por los mismos vecinos sobre la existencia de una "huerta" en el fondo de la vivienda donde había plantas de marihuana.
El personal constató que esto era verdad y que había al menos una media docena de plantas de más de dos metros de altura y plantines de marihuana. La plantación estaba rodeada de un alambre electrificado –con 220 wats- que servía de protección para que ningún vecino intentara meterse en la propiedad.
Además, el personal policial secuestró más de medio kilo de picadura de marihuana que estaba siendo secada para su consumo. El dueño de casa, un sujeto de 40 años fue detenido.
En el lugar trabajó personal del gabinete criminológico a cargo del jefe de la Departamental Zárate-Campana, el comisario inspector Carlos Álvarez.
Las plantas de gran tamaño que fueron secuestradas en la vivienda.
Los efectivos también encontraron plantines de marihuana
El jefe de la Departamental Zárate-Campana junto al jefe de calle de la comisaría.
Además de las plantas se secuestró una gran cantidad de hojas que estaban en proceso de secado.