Triunfó en Chile sobre el Dos Sin Timonel, compartido con Martín Lasserre.
El último fin de semana se desarrolló en Chile, una nueva Edición de los Juegos ODESUR, donde Argentina obtuvo un total de 6 Medallas de Oro y 1 de Plata en un total de 7 pruebas, que se disputaron el sábado y domingo.
Día sábado diputaron el 2X Ligero Hombres, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Venezuela y Argentina, tripulado por Nicolás Fernández y Nicolás Colomino, una final muy cerrada hasta los últimos metros, ganando la tripulación de Argentina Medalla de Oro. También se disputó el 1X Ligero Damas, Chile, Brasil, Perú, Venezuela y Argentina, tripulado por Lucía Palermo, muy buena regata dominando toda la prueba ganando por un amplio margen de diferencia, sumando otra Medalla de Oro para Argentina.
También el primer día se disputó el 2 Sin Timonel Hombres, compartiendo el bote argentino Rodrigo Murillo y Martín Lasserre, ante Venezuela, Perú, Brasil y Chile, triunfando con una diferencia de 1 bote, luego de dominar toda la prueba, en una regata dura pero con un resultado muy satisfactorio, lo que dejó muy contento y orgulloso al remero campanense, por representar a la Selección Argentina y a su cuidad de Campana.
Por último se desarrolló la prueba del 2X Senior Hombres, Uruguay, Venezuela, Chile, Perú y Argentina, tripulado este por Ariel Suárez y Cristian Rosso y en una excelente regata de los chicos que fueron cuartos en los Juegos de Londres, se quedaron con la Medalla de Oro.
El domingo diputaron 1X Damas Senior, Chile, Perú, Venezuela, Brasil y Argentina, tripulada por Gabriela Best quedando "Gabi" segunda, tras una regata muy dura con Chile y Brasil. También se corrió el 1X Senior Hombres, Perú, Chile, Brasil, Paraguay y Argentina tripulado por Brian Rosso, quien ganó tras una regata muy cerrada contra la tripulación de Chile y para terminar se corrió el 4 Sin Timonel Hombres, entre Venezuela, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, tripulada por Francisco Esteras, Sebastián Claus, Agustín Díaz y Joaquín Iwan, donde en una excelente regata ganaron los argentinos por 1 bote, luego de dominar la prueba desde el comienzo.
RODRIGO MURILLO Y MARTIN LASSERRE FUERON MEDALLA DE ORO, CON EL DOS SIN TIMONEL EN LOS JUEGOS ODESUR.