El último fin de semana, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Campana reinició el Torneo infanto-juvenil de fútbol denominado "Pasión por Mi Barrio".
Así, cientos de niños y jóvenes de todos los barrios de la ciudad retomaron la competencia que comenzó en noviembre del año pasado y que tiene como objetivo fundamental propiciar espacios de recreación y de contención para la inclusión de niños y jóvenes campanenses.
El Torneo infanto-juvenil cuenta con la coordinación del responsable del Área de Deportes Municipal, Prof. Mariano Misenta y los profesores Juan Rodríguez, Claudio Ferreyra, Cristian Velazquez, Sandro Sileoni y Andrés Basaldúa.
En este marco, el día domingo se disputaron tres encuentros en la cancha ubicada en Bellomo y Vigalondo, con los siguientes resultados: Categoría "A", Malvinas perdió con El Destino, 8 a 0; Categoría "B", Villanueva se impuso a Las Campanas, 2 a 0, y en Categoría "C", Las Praderas derrotó a Dignidad, 5 a 2.
Equipo de Las Praderas, de la Categoría C.
Villanueva, los integrantes del equipo de la Categoría B.
Los partidos se desarrollaron en la cancha de Bellomo y Vigalondo.
Representativo de El Destino que juega en la Categoría A.
Equipo de la Dirección de Deportes que coordina y acompaña la realización del Torneo.