InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

El Taller Municipal de Danzas presentará la obra "Deslumbrante"
A beneficio de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 5




A cargo de la Prof. Nilda Caballero (Dirección General y Académica). Será en coordinación con el Taller Municipal de Ritmos Latinos dirigido por el profesor Ariel Mernies (quien también se encarga de la Dirección Artística del mencionado espectáculo) junto a los alumnos, quienes serán los protagonistas de la presentación que, en su puesta en escena, supera los 200 bailarines de todas las edades.

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana presenta el espectáculo coreográfico musical "Deslumbrante" perteneciente al Taller Municipal de Danzas a cargo de la profesora Nilda Caballero (Dirección General y Académica) el día domingo 16 de marzo a las 20 horas, realizado a beneficio de la asociación cooperadora de la Escuela Primaria Nº 5 "Bernardino Rivadavia".

El evento cultural se llevará cabo en coordinación con el Taller Municipal de Ritmos Latinos dirigido por el profesor Ariel Mernies - quien también se encarga de la Dirección Artística del mencionado espectáculo - junto a los alumnos quienes serán los protagonistas de la presentación. Cabe destacar que la puesta en escena supera los 200 bailarines de todas las edades.

"Deslumbrante" junto a su equipo creativo compuesto por los profesores: Mariela Iparraguirre, Anabella Chulliver, Agustina Forcinitti y Ariel Mernies y sus asistentes coreográficas: Micaela Valdivia, Agustina Vasile y Antonella Radice consiste en una primera presentación llamada "Noche de Vals, Pacto Gitano, Dolce Italia y Nuestro Folclore"; una segunda donde será la "Fantasía Musical, Pasión Andaluza, Corazón Latino, The Ballroom y Secretos del Desierto" los cuadros artísticos a desarrollarse, y finalmente la tercera parte que se denomina "Deslumbrantes años 30".

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar de este espectáculo sorprendente con el objetivo de colaborar con la EP Nº 5, quienes también tendrán a cargo el servicio de buffet.


La presentación artística será a beneficio de la Cooperadora Escolar.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-