InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:41
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 14/mar/2014.

Rally "Mar y Sierras":
El "Gemma Rally Team" y el banderazo inicial de la temporada 2014




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este fin de semana, 15 y 16 de marzo en General Lavalle, dará inicio el Campeonato Bonaerense de Rally de la Federacion Mar y Sierras, la cual anuncia muchas novedades con cambios reglamentarios, más incorporaciones de pilotos y nuevas categorías.

El reconocido y experimentado navegante Laureano Grigera, a quien conocimos en la presentación oficial del GEMMA Rally Team, que se realizó el año pasado en la sede del Museo del Automóvil de nuestra ciudad, se sumará esta temporada a la organización del Rally Mar y Sierras, tras aceptar un ofrecimiento de los dirigentes de la categoría para desempeñarse como director adjunto de la prueba, en cada una de las competencias del año deportivo.

Luego de su debut en el Rally Argentino la temporada pasada, la novedosa Clase Junior llega al Rally Mar y Sierras, con cuatro máquinas inscriptas para la competencia de General Lavalle, lo que seguramente se incrementará en las próximas competencias, ya que hay más autos de esta nueva generación en construcción.

Los autos de Clase Junior poseen un motor genérico de 2000 cc, traccionan con las ruedas delanteras y poseen una destacada caja secuencial de seis velocidades. Las carrocerías, por lo general, son de Ford Fiesta o Fiat Palio, aunque también hay algunas del modelo Trend del Volkswagen Gol y el Renault Clio. Para la primera competencia de la temporada los cuatro pilotos que confirmaron su presencia son: Esteban Bilbao, Enrique Adrogué, Cristian Castelo y Pablo Cárcano.

Por su parte el equipo campanense del "GEMMA Rally Team", integrado como ya sabemos por Gabriel, Gustavo, German y Gerardo Emma, también estarán presentes en esta primera fecha a bordo de sendos Mini Cooper, tal como lo hicieran durante la temporada pasada.

Al respecto, Gerardo nos comentaba que para este año, han realizado algunos cambios en las relaciones de transmisión para mejorar la tracción y han continuado trabajando en la evolución de determinados elementos mecánicos, tendientes a mejorar sobre todo la confiabilidad del conjunto.

El inicio de la temporada parece garantizar un gran año de la categoría, ya que al momento 85 binomios se han anotado para estar presentes esta noche, en la tradicional rampa de largada simbólica, que ha sido montada frente al Palacio Municipal de General Lavalle.


UNO DE LOS MINI COOPER DEL "GEMMA RALLY TEAM", QUE ESTARAN REPRESENTANDO A NUESTRA CIUDAD EN EL RALLY MAR Y SIERRAS.

 

Rally "Mar y Sierras":
El "Gemma Rally Team" y el banderazo inicial de la temporada 2014
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-