InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 08:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

En CAI Educativa Campana:
Flamantes egresadas de Auxiliar de Enfermería obtuvieron su matrícula habilitante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En una emotiva ceremonia realizada el pasado martes 11 de marzo, en las aulas de CAI Educativa Campana, recibieron su diploma las flamantes egresadas del Curso de Auxiliar de Enfermería con Título Oficial (resolución 3818/09) y matricula habilitante.

Con amenas palabras de bienvenida a cargo del Director del Instituto, Mario Smith, discurso en el que destacó la vocación demostrada por las alumnas a lo largo de su año de estudio y preparación, por haber participado de muchísimas actividades en las que el amor y servicio al prójimo eran de vital importancia para superarlas y salir airosas de las pruebas. También felicitó cálida y efusivamente a la Profesora Enf. Liliana Meiraldi -mujer de familia con tradición en la vocación médica- quien llevó adelante este curso con gran pedagogía e idoneidad en la materia, demostrando un amor y vocación incondicional hacia la tarea elegida. Fueron 800 hs de estudio, esfuerzo y cariño, de las cuales 384 fueron de prácticas profesionalizantes.

También agradeció el apoyo fundamental de la Inspectora Hilda Di Nardo que siempre estuvo al lado de este emprendimiento educativo, así como también a la clínica Delta, la clínica Metalúrgica y Hogar Manuel de Alejandro Firpo donde las estudiantes realizaron sus prácticas de aprendizaje.

Las alumnas todas se pusieron de pie para recitar a coro el juramento de enfermeras de Florence Nightingale, acompañando así a las tres compañeras que ese día recibieron el diploma y preparándose para cuando finalicen sus estudios y sean ellas quienes lo reciban.

Las Auxiliares de Enfermería recién recibidas son: Lefinao, Claudia; Pérez Susana y Roncal Stephanie. Una de ellas embarazada y otra con un bebé muy pequeño que la acompañaba, demostrando que son mujeres que se sienten absolutamente preparadas para afrontar esta nueva etapa de sus vidas con decisión y con un Título Oficial bajo el brazo, lo que les allanará el camino en su futuro laboral.

Este curso capacita al egresado para ejercer su actividad laboral fundamentalmente en el sector sanitario, en el área de asistencia al paciente en atención primaria, comunitaria y/o especializada. Los contenidos generales del mismo son: Condiciones y Medio ambiente del trabajo, Salud Pública, Biología Humana, Fundamentos del cuidado, Cuidados de la salud centrados en la comunidad y la familia, Práctica profesional.

Es importante destacar que los alumnos que hayan acreditado este curso tendrán aprobado el 1º año de la Tecnicatura Superior en Enfermería (Res. 4259)

Todavía hay tiempo de inscribirse para los cursos del Ciclo Lectivo 2014, acercándose personalmente a CAI Educativa Campana, Avda. Rocca 272, Planta Alta.





 

En CAI Educativa Campana:
Flamantes egresadas de Auxiliar de Enfermería obtuvieron su matrícula habilitante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-