InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 11:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Folklórica
Por Raul Chuliver




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado viernes en el Fondo Nacional de las Artes en Buenos Aires se presentó la exquisita cantante de los pagos de Dudrignac, Lucrecia Longarini.

Allí estuvimos compartiendo brillantes momentos, con muestra gran amiga, donde el público aplaudió calurosamente a Lucrecia. Una hora con un repertorio de música latinoamericana muy bien llevado, interpretando temas como Sombras, Oro y Plata, y el brillante cierre con el rasguido doble Trasnochados Espinales.

Lucrecia Longarini, fue acompañada en esta ocasión por Javier Lozano (piano y arreglos), Mariano Delgado (guitarra),Ariel Sanchez ( percusión) y Facundo Gomez (acordeón).

Me comentaba que el 2013 "ha sido un año muy enriquecedor a nivel personal y artístico. De lo más emocionante y destacado como artista puedo nombrar el concierto Una Sola Patria , siendo invitada por la Presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, para abrir una serie de conciertos que se realizaron en el mes de noviembre, donde me acompañaron el guitarrista Roberto Navarrete de Ecuador y Gabriel Cuellas de la ciudad de Bragado"

Mencionamos que en la gira realizada a fines de 2013, se ha presentado en el Teatro Nacional Sucre, en el Teatro Centro de Artes en Guayaquil , dentro del Festival de Tango, Auditorio de las Cámaras estas en Ecuador, el Patio del Tango en Medellín y en el Teatro Comfamiliar de Pereira en Colombia con su espectáculo Al sur del canto, difundiendo nuestra música argentina. Se presentó en la Fiesta Nacional del Pomelo, en la Fiesta Nacional del Chamame y el Mercosur, y diferentes escenarios de Salta y Tucumán.

Lucrecia.Longarini me comentaba "terminé el año cantando en Capital Federal en la Usina Cultural, un espacio cultural ubicado en el barrio de Palermo, en 36 Billares Bar Notable que lamentablemente pronto cerrará, es un bar emblemático de la ciudad de Buenos Aires"

Este año, Lucrecia Longarini lo comenzó con muchos proyectos, fue invitada por Anabella Zoch a su espectáculo Mujer País en la Casa del Bicentenario. Actuó en Henderson, en Cosquín, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Además continúa presentando su disco A Orillas del Sol. El 4 de abril parte hacia Perú, Colombia y Ecuador. Que sigan los éxitos y esperemos que llegué a presentarse en nuestra ciudad.


Lucrecia Longarini.

 

Folklórica
Por Raul Chuliver
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-