InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 16:13
 
Cubierto con lluvias
27.8ºC Viento del Sur a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Sujeto habría abusado de una menor y luego la llevó hasta la parada de colectivos




El hecho ocurrió en la mañana del domingo. La joven de 15 años aseguró que fue abusada por el primo de su novio.

Un joven de 21 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años en un descampado al costado de la planta de Vipret, sobre Colectora Sur.

El hecho se habría producido en las primeras horas de la mañana del domingo cuando la menor regresaba de una fiesta y cuando iba por la zona del ex mercado San Cayetano, pasó el primo de su novio, quien se ofreció a llevarla hasta su casa en el barrio Las Praderas.

La menor aceptó porque conocía al sujeto, pero, según su relato, al llegar a la altura de Vipret se desvió de la Colectora y se metió en el campo contiguo a la empresa en donde habría cometido el abuso con acceso carnal.

De acuerdo a lo que relató la menor, luego el joven la llevó hasta la parada de colectivos que hay en la zona de ingreso al barrio Ariel del Plata donde la dejó. La joven tomó el primer colectivo que vino y como subió llorando, el chofer le consultó que le sucedía y fue quien dio aviso a la policía.

Horas después, personal policial detuvo al sujeto en su casa en el barrio Las Praderas. El joven negó el hecho, y aseguró que no había tenido relaciones sexuales con la menor.

La fiscal del caso, la doctora Eleonora Day Arenas, procedió a identificar al sujeto y lo puso en libertad, mientras se completan las pericias del hecho.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-