InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 19:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 18/mar/2014.

"Hubo cinco personas heridas en hechos de violencia e inseguridad solo durante el fin de semana", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal le envió una carta a la intendenta reclamando que convoque al comité de crisis y pida a la Nación que destine un destacamento de Gendarmería al barrio Las Acacias.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella estuvo ayer dialogando con vecinos del barrio Las Acacias y tratando de calmar los ánimos aún exacerbados de muchos de ellos por lo ocurrido el domingo.

"Lo importante es que los ánimos se tranquilicen y buscar soluciones a futuro, acá hay dos personas que luchan por su vida y eso no puede volver a ocurrir", aseguró Abella.

"Sólo este fin de semana hubo cinco vecinos heridos en robos y hechos de violencia, por eso esta mañana -por ayer- le enviamos una carta a la señora intendenta reclamándole medidas urgentes. También le pedimos que intervenga de forma directa en la situación de violencia que vive el barrio Las Acacias. Hasta el momento no tuvimos respuesta", señaló Abella.

Según dio a conocer en la carta enviada a la intendenta, Abella le solicita que "de manera urgente convoque al Comité de Crisis para evaluar acciones a desarrollar en materia de lucha contra la inseguridad, particularmente en lo que respecta a la situación ocurrida este fin de semana en el barrio Las Acacias y también a la problemática de los denominados "motochorros".

Necesitamos evaluar acciones urgentes para evitar la muerte de vecinos de nuestra ciudad. Quiero recordarle que solo entre sábado y domingo hubo cinco heridos, dos de ellos graves, a raíz de estas situaciones", asegura la carta.

"Como representante de los vecinos de la ciudad le pido que tenga a bien actuar de forma urgente tanto en lo que respecta a esta convocatoria sino también a pensar en nuevas acciones desde el área de Desarrollo Social municipal para intervenir en la problemática particular de la violencia en el barrio Las Acacias, donde estoy absolutamente convencido no se está trabajando de la mejor manera.

Por último, le solicito que pida al secretario seguridad de la Nación, Dr. Sergio Berni, la creación de un Destacamento de Prevención Barrial (como el que se acaba de crear en la Villa Zabaleta en la Ciudad de Buenos Aires) en la zona de Las Acacias", señala la misiva.


Abella estuvo ayer dialogando con vecinos y familiares de uno de los heridos.

 

"Hubo cinco personas heridas en hechos de violencia e inseguridad solo durante el fin de semana", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-