Había sido cerrada desde el jueves 13 de marzo hasta las primeras horas del sábado 15, debido a un desperfecto eléctrico.
Durante la mañana del jueves 13 de marzo se detectó un desperfecto técnico en los tableros de electricidad de la estación de servicio Esso denominada "La Carmela", ubicada en la Ruta 9 y Coronel Larrabure, propiedad de AXION energy Argentina. La falla fue detectada y se intervino primariamente actuando mediante los protocolos de seguridad habituales, sin poner en riesgo en ningún momento a personas o bienes materiales. El desperfecto fue reparado y la estación está funcionando normalmente desde las primeras horas del sábado 15 de marzo.
Al detectarse la falla, preventivamente se cortó la energía eléctrica que alimenta a la estación de servicio y tanto el despacho de combustibles como la tienda de conveniencia fueron cerrados al público. A partir de allí, especialistas en electricidad comenzaron a trabajar en la detección y reparación de la falla.
Hoy la estación funciona con absoluta normalidad, ofreciendo combustibles, lubricantes y otros servicios para el automovilista.