InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:29
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 18/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Rally "Mar y Sierras":
Gabriel y German Emma ganadores de la R-3T en General Lavalle




Gustavo y Gerardo, tripulantes del otro Mini Cooper, abandonaron tras ser protagonistas.

Sorteando varios obstáculos que puso el clima sobre el camino, finalizó la primera fecha del año 2014 del Rally Provincial "Mar y Sierras", desarrollada el fin de semana en General Lavalle.

Luego de la tormenta del sábado por la madrugada, que obligó a rearmar la competencia, teniendo que acortar los trazados y rediseñar el cronograma previsto, se puso punto final a la fecha inicial de la categoría, que contó con una muy buena presencia de 82 participantes, siendo esta la mayor de la historia, para una fecha inaugural.

En una carrera por demás de emotiva, con muchos golpes de escena, en los que también mucho tuvo que ver el estado de los caminos, en sectores con mucho barro, Juan Ignacio Torrissi, el último campeón de la Clase N-4, comenzó el año ganado. Heiland ocupó el segundo escalón del podio, mientras que Ariel Robbiani, completó el trío de la premiación.

En su incorporación a la categoría, los autos de la Clase Junior, Pablo Carcano, hizo su presentación ganado la primera carrera. El piloto de Azul, Enrique Adrogué, fue segundo, mientras que Cristian Castelo, finalizó tercero. El ganador compitió a bordo de un Fiat Palio, su escolta con Chevrolet Agile y Castelo a bordo de un Ford Fiesta.

El Equipo GEMMA Rally Team representado a nuestra ciudad de Campana, como ya sabemos conformado por los hermanos Emma tripulando dos Mini Cooper, se alternaron en la punta de la Clase R-3T a lo largo de toda la carrera y fue Gabriel junto con Germán, quien tras el abandono de sus hermanos Gustavo y Gerardo, se llevaron una importante victoria.

Según nos comentaba Gerardo y mas allá del abandono faltando tan solo 3 kms. para finalizar el Rally, aparentemente por rotura de la homocinética: "Estamos muy satisfechos por el comportamiento general del auto, ya que en todas las pruebas especiales logramos hacer tiempos muy buenos e incluso hasta superando los autos de la clase Junior, algo inicialmente impensado para nosotros, esto marca que estamos por un muy bien camino para afrontar el resto del año".

Una de las clases que más sufrió la dureza de los caminos fue la N-3, que sólo tuvo un auto que llegó a la meta, fue el Peugeot 205 de Hugo Renzi, ganador de todos los puntos en juego.

En la Clase N-2, Cesar Bilbao a bodo del VW Gol, se llevó el trofeo mayor. En muy buena tarea, la piloto local, Marina Goicochea, terminó en la segunda ubicación, obteniendo su mejor resultado en la categoría, mientras que otro representante lavallense, Martín Ibarra, logró empezar el año de muy buena manera, subiendo al podio tras obtener la tercera colocación.

Una fecha que parecía perdida, nuevamente por culpa del clima, pero que se pudo sacar adelante gracias a la eficacia de los organizadores, que trabajaron a destajo para no quedarse sin la competencia y lo lograron. Un comienzo prometedor, tanto por la cantidad de participantes, como por el espectáculo que brindaron cada una de las diez clases, es el balance de un año que comenzó con muchos cambios, de los que ya se están viendo los buenos resultados.


GERARDO Y GUSTAVO DEBIERON DESERTAR LUEGO DE MANTENER UNA ENCARNIZADA LUCHA CON SUS HERMANOS.


LOS DOS MINI COOPER DEL "GEMMA RALLY TEAM", INGRESANDO AL PARQUE CERRADO DE GENERAL LAVALLE.


GABRIEL Y GERMAN POSANDO CON LOS TROFEOS LUEGO DE GANAR LA CLASE R-3T.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-