InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/mar/2014.

La jefa comunal Stella Giroldi recibió a escritores campanenses premiados en el Primer Certamen Internacional de Literatura Infantil
Tony Moreyra y Stella Maris González Chuquel




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la Categoría "A", para niños de 3 a 5 años, Tony Moreyra, participó con su cuento "Hortencia, la hormiguita que conoció el cielo". Mientras que Stella Maris González Chuquel lo hizo en la Categoría "C", para niños de 10 a 12 años, con su cuento "Villaverde". Como los escritores campanenses recibieron sendas "Distinciones Especiales", sus trabajos están reunidos y presentados en el Tomo "Travesuras-Cuentos", junto con los trabajos que merecieron Premios y Menciones.

Días pasados, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, recibió en su Despacho principal del Palacio Comunal, a los Escritores locales Tony Moreyra y Stella Maris González Chuquel, quienes recibieron sendas "Distinciones Especiales", en el Primer Certamen Internacional de Literatura Infantil, Escrita por Adultos, organizado por Ediciones "Mis Escritos", de Buenos Aires.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y por la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking.

Moreyra y González Chuquel, ambos integrantes de la Institución literaria loca "Campana Amanecer Literario", recibieron las distinciones en el certamen que reunió a escritores de Colombia, Uruguay, España, Estados Unidos, Cuba, Perú, Chile, México, Venezuela, Alemania, Guatemala, Nicaragua, Argentina, y otros países.

En la Categoría "A", para niños de 3 a 5 años, Tony Moreyra, participó con su cuento "Hortencia, la hormiguita que conoció el cielo".

Mientras que Stella Maris González Chuquel lo hizo en la Categoría "C", para niños de 10 a 12 años, con su cuento "Villaverde".

Como los escritores campanenses recibieron sendas "Distinciones Especiales", sus trabajos están reunidos y presentados en el Tomo "Travesuras-Cuentos", junto con los trabajos que merecieron Premios y Menciones.

La Entrega de Premios se realizó el pasado sábado 8 de marzo en la Biblioteca Nacional, Sala "Jorge Luis Borges.

Durante el encuentro con la Intendente Giroldi, Moreyra comentó que este año el Taller Municipal "Raíces y alas" que el dirige cumple sus primeros 10 años con muchas expectativas.

Mientras que González Chuquel detalló que este año verá la luz su primer libro de literatura infantil, ya que su experiencia visitando y leyendo para alumnos de escuelas de nuestra ciudad la impulsó a escribir para niños.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, recibió los Escritores locales Tony Moreyra y Stella Maris González Chuquel galardonados en un encuentro internacional.


Los trabajos de los campanenses fueron reunidos y presentados en el Tomo Travesuras-Cuentos.


Los trabajos literarios de los escritores campanenses serán publicados en el sector Travesuras-Cuentos.

 

La jefa comunal Stella Giroldi recibió a escritores campanenses premiados en el Primer Certamen Internacional de Literatura Infantil
Tony Moreyra y Stella Maris González Chuquel
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-