InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 09:25
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa
Continúan abiertas las inscripciones a los Desarrollos Urbanísticos de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO




La ANSES recuerda que aquellas familias que deseen participar de los futuros sorteos para adquirir un crédito hipotecario en la línea Desarrollos Urbanísticos pueden inscribirse en https://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/.

Hasta el momento, las inscripciones pueden realizarse para los proyectos de Tigre, Ciudad Evita y San Nicolás (Buenos Aires), Pocito (San Juan), Chilecito y La Rioja capital (La Rioja), Río Gallegos (Santa Cruz), Maipú (Mendoza) y La Banda (Santiago del Estero).

En términos generales, en la construcción de estos desarrollos se prioriza la localización y su integración a la trama urbana existente, el diseño estético y funcional de las viviendas, así como también la calidad de sus materiales y terminaciones.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 19 de marzo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $3131 y sus documentos finalizan en 7. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-