InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 23:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Socavón de las Artes:
Claudia Lomeña, por primera vez en Campana
Actuarán también Aldo Cordero y los Hermanos Fernández Barni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estamos a horas del comienzo del otoño y nos vamos aprontando para disfrutar las "juntadas", en un fogón imaginario en el Campana Boat Club, compartiendo buena música, lindas danzas y rica comida tradicional. El "Socavón de las Artes" se prepara para ofrecer, una velada imperdible, luna sobre el río incluida, con la conducción de Luis "SUKY" Ledesma y el sonido de Hernán Sastre.

El debut de los Hermanos Fernández Barni ha generado gran expectativa entre sus allegados y conocidos pues este juvenil grupo dará sus primeros pasos en la actuación en público, interpretando con saxo, teclado y flauta traversa temas del repertorio nacional, del gusto de todos e incluso para cantar y bailar con ellos. Les daremos la bienvenida ya que, como dice la canción:"Si ya tenés veinte años y no sabés decidirte, venite para el folklore, no hace falta que te invite", lo que hacen es buena señal de ello.

Algo de esto debe haber ocurrido con Aldo Cordero y sus hijos porque cada uno con su instrumento acompañarán al padre en su inicio como solista. Aldo, a los diez años, recibió la primera guitarra, regalo de su vecino Bautista Ibáñez que le enseñó los primeros acordes; estudió con el profesor Barrientos, padre de Marcelo, actual Director de la Super Super Tropical Barrientos y luego asistió al Conservatorio Massariego.

A los catorce años formó parte de un conjunto de música moderna comercial con amigos tales como "Tito" Martínez, Julio "Cachito" Garrido, Luis "Tati" Villabona y José Bonesi. También integró un trío con David y Eriche Faina que resultó ganador en el Festival de Ochoa, de la ciudad de Zárate, para presentarse luego en el Festival de Cosquín. En el año 1978 fue convocado por Carlos Torres Vila a quien acompañó durante varios años, realizando giras por el país e internacionales. Más recientemente junto a sus amigos Hugo Correa y Jorge Funes integró el conjunto "Juglares".

Este viernes, en el "Socavón de las Artes", Aldo, con sus hijos y amigos, más el aporte de Lucas González en bajo, seguramente recibirá la aprobación del público.

Para el cierre del "Socavón de las Artes" nos complacemos en presentar a Claudia Lomeña, por primera vez en Campana, una artista que desde San Andrés de Giles nos trae su talento en la voz y el teclado. Acompañada por músicos de la talla de Daniel Soruco, integrante de "Los de Salta" y el Ballet "Corazón Jilguero", de Luján, que pondrá la nota colorida con coreografías propias para interpretar los temas de Claudia Lomeña.

Este viernes 21, a las 21, en el Campana Boat Club, es la oportunidad para compartir momentos agradables en familia, de encontrarse con amigos, conocidos o vecinos de nuestra querida ciudad, como antes… cuando éramos chicos, conservemos costumbres saludables y nuestras tradiciones. Reserve su lugar llamando a los teléfonos 03489 15 539140 / 664047 / 593018 o en "Bell Music", Av. Mitre 1066.



 

Socavón de las Artes:
Claudia Lomeña, por primera vez en Campana
Actuarán también Aldo Cordero y los Hermanos Fernández Barni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-