InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 10:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

ViVe Campana:
Reapertura del Mercado Comunitario
Autoridades de ViVe Campana solicitaron una audiencia con la Intendenta Giroldi y el presidente del Concejo Deliberante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado jueves, autoridades del partido vecinalista ViVe Campana presentaron formalmente un pedido de audiencia con la Intendenta Stella Maris Giroldi para acercar posiciones para concretar la reapertura del todavía recordado Mercado Comunitario de Campana.

Nos expreso el Dr. Lautaro Ríos, unos de los referentes partidarios, que "estamos convencidos que esta iniciativa es imposible de lograr sin la intervención y presencia activa del municipio, por eso, tal como lo habíamos anunciado al momento de lanzar la convocatoria a todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad, estamos solicitando a la Intendente, en su carácter de máxima autoridad comunal, nos pueda recibir en una audiencia par ir definiendo las necesidades y los recursos que se pueden destinar para ese fin, directamente vinculado con el compromiso que todos debemos tener para proteger el poder adquisitivo de nuestros ingresos, en especial cuando se trata de asegurar el acceso al consumo de alimentos básicos. Por eso también extendimos la solicitud al Presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Juan Ghione, a fin de que por intermedio pueda convocar una reunión con todos los presidentes de bloque que actualmente integran el cuerpo y así definir una política única y concertada sobre el tema".

Por otra parte, el prof. Mauricio Villanueva, también integrarte del partido, enfatizó que "por nuestra parte ya estamos en contacto con productores locales de verduras y hortalizas, quienes se mostraron muy entusiasmados con la idea de encontrar un ámbito donde ofrecer sus productos directamente al consumidor. Recordemos que la idea es por abrir el Mercado Comunitario en el inmueble que ocupada la estación vieja del ferrocarril, en la costanera, concretando de esa manera otros objetivos conexos a los expresado, como los es la posibilidad cierta de desarrollar un mercado de frutos, como tienen en Tigre, fomentando así la actividad turística, además de incorporar al tejido urbano un importante sector de nuestra ciudad al que históricamente le hemos dado la espalda, sin mencionar el efecto que tendrá sobre las actividades productivas, que demandaran mano de obra donde poder incluir a jóvenes en tratamiento por adicciones o darle salida laboral a personas que fueron sometidas a proceso penal, aportando un importante factor a la reducción de los índices de inseguridad."

Por último, el Dr. Ríos indicó que "reiteramos la invitación a todos los sectores interesados, incluso a vecinos comunes que no integren entidad alguna y se sienten identificados con la propuesta y deseen sumarse, pudiéndonos encontrar todos los lunes, excepto feriados, a partir de las 21hs en nuestra sede ubicada en Av. Varela (ex Rivadavia) 531 o ubicarnos mediante Facebook a "Visión Vecinal Campana" o por mail a info@vivecampana.org"



 

ViVe Campana:
Reapertura del Mercado Comunitario
Autoridades de ViVe Campana solicitaron una audiencia con la Intendenta Giroldi y el presidente del Concejo Deliberante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-