InicioFarmacias#Ahora#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 01/jun/2023 - 15:04
 
Nubes dispersas
21ºC Viento del Norte a 7Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

A partir del próximo martes 25:
El Municipio informa el cambio en el recorrido de la Empresa Chevallier




CELULAR ENM ESTACIONES DE SERVICIO: DONDE Y CUANDO SE PUEDE USAR

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Campana se hace saber a la Comunidad que a partir del martes 25 cambiará el recorrido de las unidades pertenecientes a la Empresa de transporte La Nueva Metropol (Chevallier).

Según se informó, el cambio obedece a un reordenamiento en el tránsito, y será para el recorrido desde Capital a Zárate, en su trayecto por Campana, con las siguientes modificaciones: el ingreso será normal hasta calle Belgrano, luego Jean Jaures, y se modificará para doblar en calle Berutti, hasta 25 de Mayo, luego por ésta hasta Pueyrredón, retoma Av. Mitre y su ruta de salida.

En tanto que las parada será en calle 25 de mayo intersección con Chiclana, permaneciendo inalterables la anterior (San Martín y Jean Jaures) y la posterior (Av. Mitre y Santa María de Oro).



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



 #Difusión del 16 de mayo al 15 de junio de 2023




Medio digital de la ciudad de Campana
Provincia de Buenos Aires - Rep. Argentina
E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 683080.-