InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Ya esta operativo el registro de "No Llamar"




Tal como anticipamos semanas atrás tenemos el agrado de informar que ya esta operativo el registro de No Llamar dependiente Ministerio de la Produccion, Ciencia y Tecnologia de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la pagina https://www.nollamar.gba.gov.ar/ podes incluir tu número telefónico para evitar ser contactado por empresas de Telemarketing y recibir mensajes de texto de promociones que lo único que hacen es generar perdidas de crédito telefónico.

Quienes no pueden hacer su baja por sistema, desde Unidos Por Campana les podemos dar una mano para llevarla a cabo, para lo cual se deben comunicar a nuestro facebook: www.facebook.com/UnidosPorCampana o por via telefonica al 437132.

Nuestro Presidente, Joel Vallomy, se comunico con la Dirección Provincial de Comercio, y fue confirmado que el sistema se encuentra ya plenamente operativo, habiendo superado su etapa de pruebas y que en un plazo de 60 días, aquel que realice el tramite debe dejar de recibir mensajes de texto con cargo o cualquier tipo de promoción telefónica.

Desde Unidos Por Campana festejamos que finalmente el registro este en funciones, dada la gran cantidad de reclamos que nos llegaban en el rubro telefonía ya sea fija o celular."


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-