InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 12:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "La cuña invisible"
Por Ariel Condo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





La cuña es una herramienta que tiene forma de triángulo, puede ser de madera o hierro. En la base es más ancha y tiene una punta bien marcada. La cuña se utiliza para separar dos cuerpos sólidos. Al insertar la punta entre los cuerpos y ejercer fuerza hacia adelante, la cuña comienza a hacer una fuerza mucho mayor hacia los laterales, dando por resultado la separación de los cuerpos en cuestión.

Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12

En este pasaje vemos como el pecado entró al mundo, como esta "cuña", comenzó a ejercer su fuerza y a cada paso, separar más a los hombres de Dios.

Cuando empezamos a acceder al pecado, este es cada vez más efectivo en su tarea de separarnos de Dios. Cada vez que avanza, nuestra comunión con Dios empieza a debilitarse. La tentación y el pecado son las herramientas preferidas de satanás para cumplir su objetivo: robarnos, matarnos y destruirnos.

Cuando permitimos que esta cuña se meta entre nuestra relación con Dios, su efecto es devastador en nosotros. A través de ella el diablo nos roba del camino de Dios, nos roba el gozo, la paz, nos quita todo.

Como vemos en el versículo de Romanos 5, esta cuña que nos separa de Dios, este pecado que nos domina, nos lleva a la muerte espiritual.

Una vez que el diablo logró robarnos todo, luego, matarnos y destruirnos es lo único que le falta, y lo va a hacer. Cuando estamos muertos espiritualmente somos una presa fácil para el diablo, que va apuntar a destruirnos por completo.

Depende de nosotros sacar esa cuña, siempre que esté ahí va a estar pujando para separarnos cada vez mas de nuestro Señor y permitirle al diablo hacernos daño a través del pecado.

La única manera que tenemos de sacar la cuña del pecado en nuestra vida es mediante el arrepentimiento y el perdón en Jesucristo, Él es único camino para reconciliarnos con Dios. Cristo vino para quitar esa cuña que nos separa de Dios y de esta manera restablecer nuestra relación con Dios.

Por otra parte es importante que aprendamos a vivir evitando que la cuña entre en nuestra vida. La manera es, como dice Santiago 4:7 "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Ariel Condo

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-