InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 13/ago/2022 - 03:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Cursos de Fotografía del Instituto del Bicentenario

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

La Fundación FUDECyT, a través de su Instituto del Bicentenario, junto con el estudio fotográfico Deciwhisky, tiene el orgullo de presentar una nueva oferta educativa. Los cursos de fotografía fueron creados con el fin de que los vecinos de nuestra ciudad saquen a relucir y ejerciten el aspecto cultural y creativo de una cámara y de las fotos.

El objetivo principal del Instituto del Bicentenario y Deciwhisky es que cada uno de los alumnos se capacite en un área diferente del arte de la fotografía. El Curso Integral de Fotografía está apuntado a todas aquellas personas que deseen iniciarse o capacitarse en el uso de cámaras fotográficas. Manejarán con eficacia y seguridad cualquier tipo de cámara fotográfica, mientras aprenden los fundamentos de uso de flash, exposición, lentes y otras herramientas. Y además de las clases teóricas, habrá clases prácticas en un estudio fotográfico, dos salidas grupales, y al finalizar el curso, una exposición fotográfica abierta al público.

El Workshop, en cambio, amplía los horizontes creativos. El fin de ese curso es utilizar la foto como mensaje comunicativo y social, mientras desarrolla habilidades creativas y fomenta miradas nuevas y personales con respecto a la creación de imágenes.

El Curso de iluminación, para finalizar, es una especialización que incentiva el uso creativo de la luz mediante un enfoque práctico para resolver cualquier situación relacionada a la iluminación, tanto con elementos profesionales como caseros.

Además, de las clases teórico-prácticas, cada alumno cuenta con un Campus Virtual para hacer todo tipo de consultas a los profesores durante la cursada. Y al finalizar los cursos habrá exposiciones abiertas a los vecinos de nuestra ciudad.

No pierdas tu vacante para estos cursos. Visitá la sede del "Instituto del Bicentenario" en Luis Costa 689, de 13:00 a 20:00 hs. ¡y anotate!



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-