InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 21/may/2025 - 18:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 26/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

La intendente Giroldi se reunió con el nuevo rector de la UNLu, Ing. Osvaldo Arizio
También con la directora del Centro Regional Campana, Dra. Echazarreta




Durante la jornada de ayer, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, recibió a las nuevas Autoridades de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), en el marco de la continuidad de su agenda de trabajo.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y recibió a las nuevas Autoridades de la Casa de Altos Estudios: el nuevo Rector, Ing. Osvaldo Pedro Arizio (quien resultara ganador del ballotage en las últimas elecciones realizadas, imponiéndose a Alicia Rey), la Vice-Rectora, Ing. María Cristina Serafini, y la Directora del Centro Regional Campana, Dra. Carla Echazarreta.

La oportunidad fue propicia para abordar temas de interés común, que permitirán articular nuevas gestiones y acciones, de cara a un beneficio para la comunidad campanense.


La jefa comunal Stella Maris Giroldi, recibió a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Luján.


El nuevo Rector, Ing. Osvaldo Pedro Arizio, la Vice-Rectora, Ing. María Cristina Serafini, y la Directora del Centro Regional Campana, Dra. Carla Echazarreta, durante el encuentro

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-