También en el casco céntrico, con controles de alcoholemia, con el correspondiente control de la documentación, tanto de autos particulares como de taxi y remis.
Días pasados, la Municipalidad de Campana por intermedio de su Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, llevó adelante nuevos operativos de control vehicular y documental, esta vez en La Josefa, intensificando la campaña de reordenamiento de tránsito en la ciudad y en los barrios.
El operativo de control y prevención se realizó de manera articulada con la Policía de la Comisaría Primera de la ciudad.
Durante los controles, se verificó la documentación del rodado (cédula verde, verificación técnica vehicular, patente y seguros), como el correcto uso del cinturón de seguridad.
En el caso de los rodados de menor porte (ciclomotor o motocicletas), también se constató la documentación tanto del vehículo como personal, y la obligatoriedad del uso del casco, conforme las Normativas vigentes.
CONTROLES ALCOHOLEMIA
En tanto que durante la noche del último fin de semana, en diversos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte desarrolló controles de alcoholemia, en operativos que se extendieron desde la madrugada y hasta las 07 horas.
Además, se realizaron controles documentales (tanto de las personas, como de los vehículos), y también verificaciones en taxis y remises.
En la zona de Av. Mitre y Belgrano se realizaron también otros controles vehiculares.
Personal Municipal realiza el control documental del vehículo
Los controles se desarrollaron en diversos lugares de la ciudad.
Se realizaron controles de alcoholemia para resguardar la integridad física de todos.