Una donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir
Los internos de la Unidad Penal Nº 41 que integran el taller de Carpintería "Reciclado de Maderas " , realizaron una donación a la Asociación Madres Unidas de Campana quienes destinara los muebles a un jardín de infantes del Barrio Las Praderas de nuestra ciudad.
Este martes el Jefe de talleres Alcaide mayor (EG) Héctor Daniel Morelli y la SRA SUB DIRECTORA (EG) Alejandra Parra recibieron a los representantes de la asociación Madres Unidas de Campana y las acompañaron hasta el taller "Reciclado de Maderas" y, donde fueron recibidos por los internos que participan en el emprendimiento y en el cual se realizó el acto de entrega de la donación del mobiliario elaborados para los pequeños.
Se hicieron presentes en nuestra Unidad en representación de la ASOCIACION MADRES UNIDAS DE CAMPANA su presidente la Sra. Fabiana Gómez y la comisión ; quienes trabajan dese su asociación dando charlas de prevención y de concientización vial y a la vez realizan una importante labor solidaria con distintas instituciones carenciadas de nuestra ciudad y alrededores.
En esta ocasión el taller de Reciclado de Maderas había preparado 8 mesas y 32 sillas para niños en edad de jardín, todo realizado con mucha dedicación y creatividad. A partir de los materiales que tenían, los internos se las ingeniaron para hacer estos elementos que fueron recibidos con mucha emoción y agradecimiento por parte de los representantes de la asociación.
Ellos manifestaron su satisfacción por poder recibir estos muebles que los internos de los talleres de Reciclado de maderas prepararon para donar a la institución donde ellos trabajan, para que sea destinada a los a los niños que las necesiten.
El Jefe de Talleres mostró su satisfacción por la tarea realizada y alentó a los internos a continuar realizando aquellas cosas que les hacen sentir bien por saberse útiles para otros y así afianzar su camino de reinserción social
Luego de realizar esta importante donación, los beneficiarios y los internos miembros del " Taller de Reciclado de Maderas" y " se acercaron hasta la radio de nuestra Unidad y se prestaron a una entrevista con el equipo "Periodismo UP41" donde además de comentarnos lo expuesto, nos manifestaron sus necesidades y su disposición a seguir trabajando en aquello que se les pida. Pueden colaborar o encargar a través del correo electrónico a tallerderadio41@gmail.com o por TE: al 432 751 interno 1120; desde ya muchas gracias por acompañar estos emprendimientos.