InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:53
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/mar/2014 de La Auténtica Defensa.

Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología:
Se realizará el Foro Provincial de Inversión 2014




La Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Campana informa que el día 28 de mayo se realizará el Foro Provincial de Inversión 2014, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo tiene por objetivos Sensibilizar sobre la existencia y los beneficios del fondeo a través de capital de riesgo, Lograr el financiamiento de proyectos a través de capital de riesgo, Generar un flujo de proyectos financiables bajo esta modalidad y Alcanzar una fluida articulación entre instituciones públicas y sector privado de cara a lograr financiamiento de proyectos.

Previamente al Foro, se trabajará con los Emprendedores que tengan un proyecto que requiera financiamiento, así como con los inversores. Con los primeros, se hará una pre-selección de los proyectos, de acuerdo a su viabilidad y grado de avance, se los asesorará para fortalecer la presentación de la idea, y se buscará potenciales inversores.

Con los inversores se realizarán reuniones para relevar su tipificación; montos de inversión (rangos); porcentajes de inversión a tomar en cada compañía-emprendimiento; metodología de exit esperada; rentabilidad-retorno de inversión esperada; horizonte de la inversión; áreas o sectores de inversión prioritarias o primarias; áreas de expertise-experiencia-incumbencia; inversiones anteriores, entre otros.

Posteriormente se armarán agendas de reuniones entre las partes para relevar el real interés en la inversión, puntos de coincidencia, y evaluación de riesgos, con miras a llegar al Foro del 28 de mayo con cierto grado de avance.

Los interesados en participar deberán enviar completo el formulario de inscripción antes del lunes 7 de abril. El mismo lo pueden solicitar enviando un mail a produccion@campana.gov.ar, donde también pueden pedir más información al respecto.

También, y para participar de esta actividad, los emprendedores y empresas que cuenten con algún proyecto o idea a desarrollar deben inscribirse completando el formulario existente en la página web del Ministerio (www.mp.gba.gov.ar) o contactarse con la Agencia de Desarrollo Campana (en Av. Rocca 171, Oficina Nº 5) o telefónicamente a (03489)-439139 y 439141.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-