Está destinado a niños de 45 días a 3 años. El jardín cuenta con áreas con el máximo confort y seguridad para que los chicos disfruten y crezcan a través de juegos y actividades.
Desde este mes funciona en Campana un nuevo jardín maternal. Se trata de "Travesuras", destinado a niños de 45 días a 3 años.
El nuevo jardín maternal está ubicado en la calle Necochea 690 -casi Ameghino- de nuestra ciudad y surge como un lugar ideal para que los más pequeños disfruten de hermosos momentos y que los padres puedan dejarlos con absoluta confianza.
Mariana es la responsable de este nuevo emprendimiento que se destaca por ser un ambiente muy cuidado para que los bebés disfruten y crezcan a través de juegos y actividades.
"El sueño de abrir mi propio jardín lo tuve desde que estudiaba y luego de muchos años de trabajo y de continua formación docente, se presentó la oportunidad de abrir mi propio lugar", explica Mariana responsable del jardín y quien cuenta con una importante experiencia en otras instituciones de la ciudad.
El jardín cuenta con instalaciones totalmente adaptadas para niños y bebés, con sala de deambuladores, sala maternal y sala lactantes. El lugar también tiene un parque con juegos para que los bebes más grandecitos disfruten del aíre libre, siempre bien cuidados por la seños.
Además, esta institución cuenta con una psicóloga especialista en educación, que trabajará con los niños, los docentes y los padres en forma habitual.
También cuenta con el servicio de almuerzo optativo a cargo de una especialista en nutrición infantil.
El horario es amplio y adecuado a cada necesidad: será desde las 7:30 hasta las 20:30 hs.
Para aquellos que quieran visitar el jardín pueden acercarse a Necochea 690 o comunicarse a los teléfonos 03489-427093 ó 15-549130.
La directora del nuevo establecimiento escolar.
El nuevo jardín maternal ya está funcionando.
El lugar cuenta con espacios especialmente acondicionados para los pequeños.
Cada sala fue acondicionada especialmente para los bebés y niños.
El jardín cuenta con un amplio patio.