InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:49
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/mar/2014.

Cambio de autoridades:
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos tiene nuevo presidente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Carlos Horacio Terragno, es el nuevo presidente electo.

El martillero y corredor público Carlos Terragno, profesional del sector inmobiliario de la ciudad de Campana, será la máxima autoridad de la institución en el período 2014-2018.

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria que celebra anualmente el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zárate-Campana, llevada a cabo el pasado viernes 28 de marzo, en presencia de autoridades y colegiados, se procedió al cambio parcial de autoridades del Consejo Directivo, siendo electo para ocupar el cargo de Presidente el Sr. Carlos Horacio Terragno, reconocido profesional de la ciudad de Campana, quién se encuentra participando de la institución en distintos cargos desde su creación, en el año 1988.

En un formal acto, el presidente saliente Sr. Humberto Santiago López, hizo entrega del mando al nuevo Presidente y la secretaria general, Sra. Elda Lili Accorsi, procedió a la lectura de la conformación de la nómina de profesionales colegiados del Consejo Directivo y Tribunal de Disciplina por el período antes mencionado:

CONSEJO DIRECTIVO: Presidente: Carlos Horacio Terragno (Campana), Vicepresidente 1º: Pablo Alberto Perfetto (Zárate), Vicepresidente 2º: Marcelo Leonardi (Escobar), Secretaria General: Elda Lili Accorsi (Escobar); Prosecretario: Víctor Hugo Jaroslavsky (Campana), Tesorera: Patricia Elvira Hernández (Zárate), Protesorero: Jorge Néstor Sbarra (Zárate), Secretaria de Actas: Silvina Teresa Salvatori Cavalheiro (Campana), Vocal titular 1º: Hugo Bianco (Escobar), Vocal titular 2º: Arturo César Carboni (Escobar), Vocal titular 3º: Luis Ricardo Gómez (Campana), Vocal titular 4º: Santiago José Berisso (Exaltación de la Cruz), Vocal titular 5º: Mónica Graciela Osterrieht (Campana), Vocal suplente 1º: Antonio Domingo Coarasa (Zárate), Vocal suplente 2º: Sara Teresa Castilla (Escobar), Vocal suplente 3º: Gonzalo González Albarracín (Escobar), Vocal suplente 4º: Miriam Claudia Osterrieht (Campana) y Vocal suplente 5º: Augusto Hugo Giorno (Zárate).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Vocales titulares: Carlos María Bordachar (Zárate), Esteban Ricardo Basanta (Zárate), Luis Horacio Russo (Escobar), Gabriela Andrea Monzón (Campana) y Osvaldo Jorge Bianco (Escobar). Vocales suplentes: Daniel Oscar Larghi (Escobar), Sergio Gabriel De Grandis (Zárate), Juan Carlos Ciordia (Zárate), Marcelo Rodolfo Turri Zanoni (Escobar) y Adrián Daniel Sánchez (Exaltación de la Cruz).

Como en todas las renovaciones de autoridades, la institución aboga por la representación de todas los partidos que conforman el Departamento Judicial (Zárate, Campana, Escobar y Exaltación de la Cruz).

No faltaron palabras de agradecimiento para Humberto López, corredor público del partido de Escobar, quién ocupó dignamente el cargo de presidente por segunda vez en la historia del Colegio de Martilleros (1º período 1994-1998 y segundo período 2010-2014), quien aparte de ser un excelente profesional, es una persona muy querida en todos los ámbitos, por su personalidad carismática y su espíritu fraternal. El mismo recibió un obsequio de parte de las empleadas del Colegio, quienes expresaron sus pensamientos en un emotivo discurso. De parte de la comisión directiva entregaron una plaqueta en reconocimiento a su labor en estos 4 años, agradeciendo su compromiso continuo con la institución que los nuclea.

Luego tomó la palabra el Sr. Carlos Terragno, expresando un sugestivo discurso, agradeció a todas las personas que conforman la institución por el apoyo y confianza en este nuevo mandato, resaltando que "trabajará por una gestión exitosa en concordancia con el trabajo que han trazado los ex presidentes, con quienes hoy se siente acompañado[...], convencido que la única forma de triunfar es trabajando en conjunto, comisión directiva y colegiados". Como cierre del acto, el flamante nuevo presidente, invitó a todos los colegiados a "abrazar con vocación y compromiso la profesión" forjando con lazos con la comunidad.


Patricia Hernandez (tesorera), Elda Accorsi (secretaria general), Carlos Terragno (presidente), Humberto Lopez (presidente saliente) y Pablo Perfetto (vicepresidente 1º).


Momento en que Carlos Terragno despide al saliente presidente Humberto López.

 

Cambio de autoridades:
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos tiene nuevo presidente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-