InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:39
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/mar/2014.

Boxeo:
Witt y Salas combaten este viernes en Ramallo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



EL PROMOTOR "LITO" CACERES CONDUCIRA LA CARRERA PROFESIONAL DE WITT.

En otro escalón en la carrera profesional de Juan Manuel "El Principito" Witt, el actual titular Sudamericano Super Ligero de la Comisión Mundial de Pugilismo, animará la pelea de semifondo en un festival a desarrollarse en la ciudad de Villa Ramallo.

En este combate, el Principito le dará la revancha al único rival que logró provocarle la cuenta de protección, en toda su carrera deportiva de 10 años, el paraguayo Benjamín Alcides Cantero, quien si bien luego perdió por nocáut en el tercer round, se quedó con la merecida oportunidad de otro combate ante Witt.

En la pelea de fondo del mencionado festival, estará presente el otro representante de nuestra ciudad, Ariel Salas, quien se medirá ante el Campeón Sudamericano e Intercontinental, Darío Fabián Pucheta, tratando de alcanzar el campanense la hazaña, luego de haber conquistado el Cinturón Argentino WPC.

INCOPORACION AL EQUIPO DEL "WITT BOXING". Con la intención de seguir extendiendo su carrera y en busca de más éxitos para su ciudad, el equipo deportivo del púgil campanense decidió incorporar al promotor de boxeo nacional e internacional, Orlando René "Lito" Cáceres; como programador de sus futuros desafíos.

"Vengo a visitar a un amigo y a un nuevo púgil para mí, viendo la posibilidad de manejar contactos para que próximamente empiece a tener peleas internacionales". Adelantó el promotor. "Nos conocimos a través del mundo del boxeo y me sorprendió mucho su récord y carrera, por lo que me interesó muchísimo trabajar con el. Es un crédito local que ustedes bien conocen y saben de sus condiciones", remarcó. Y además agregó: "Invito a toda la ciudadanía a que lo acompañen este próximo 4 de abril en la ciudad de Ramallo y ya descuento la victoria. A partir de esta pelea se nos van a abrir las puertas del mundo".

Para finalizar, se despidió con una tentadora oferta para el boxeo local: "Estamos tratando de dialogar con las autoridades municipales para ver si en los próximo meses podemos hacer un evento a nivel local y que tengan la posibilidad todos los campanenses de ir a verlo a un mega show para la ciudad".


"EL PRINCIPITO" WITT COMBATE EL VIERNES EN VILLA RAMALLO.

 

Boxeo:
Witt y Salas combaten este viernes en Ramallo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-