El viernes debutó con un triunfo la Primera División del Club Ciudad de Campana, en el arranque de la Zona "A" del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, derrotando como local 84 a 78 a Sportivo Pilar.
Los goleadores del equipo "tricolor" fueron Matías Nieto y Pablo Comínguez con 22 y 21 puntos respectivamente, mientras que Maximiliano Gutiérrez fue el goleador del equipo visitante con 20 unidades.
Antes del inicio del partido, la Subcomisión de Básquet y el Club Ciudad de Campana, le entregaron una plaqueta a los ex jugadores Esteban Sánchez, Germán Género y Leonardo Rovati, por sus respectivos retiros de la actividad y en reconocimiento a sus trayectorias como jugadores de la entidad.
El equipo ahora dirigido por Esteban Sánchez dominó a su rival en el primer tiempo, que terminó ganándolo por 10 puntos (47 a 37), luego en el 3er. cuarto Sportivo ajustó su defensa y se llevó el parcial 23 a 22, para arrancar el definitivo parcial con una buena ventaja para el local y pese a que la visita también lo ganó por tres puntos, no le alcanzó para opacar el triunfo de Ciudad.
CIUDAD DE CAMPANA: 84 (47). Damián Iglesias 17, Francisco Santini 14, Matías Nieto 22, Ezequiel Imperatore 0 y Pablo Comínguez 21, (f.i.), Alejandro Abaz 4, Sebastián Seoane 6, Eliseo Iglesias 0. D.T.: Esteban Sánchez.
SP. PILAR: 78 (37). Santiago Sicardi 11, Francisco Ruiz 14, Ezequiel Amaya 12, Maximiliano Gutiérrez 20 y Nicolás Laugas 8, (F.I.), Lautaro Exposito 6, Pablo Díaz 2 y Darío Plastano 5. D.T.: Marcelo Asturiano.
ARBITROS: Gustavo Zukowsi y Pablo Cesio.
MATÍAS NIETO FUE EL MAXIMO ANOTADOR DE CIUDAD DE CAMPANA, EN LA VICTORIA ANTE SP. PILAR.