InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/abr/2014.

Período 2014:
La Intendente Municipal inauguró las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Salón Blanco se vio colmado por los distintos representantes de la Comunidad. Allí, la Jefa Comunal efectuó su tradicional discurso y presentó un video con las principales acciones del período pasado. "Esperamos tener un año próspero de trabajo" dijo el actual Presidente del HCD, Juan Ghione.

Ayer por la mañana, la Intendente Municipal encabezó el acto inaugural del periodo 2014 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, donde hizo un balance de las obras y acciones de gobierno más importantes del año que transcurrió, y formuló anuncios de cara a lo que vendrá. Además de los integrantes de todos los bloques que conforman el deliberativo, estuvieron presentes funcionarios municipales de distintas áreas, autoridades eclesiásticas y representantes de distintas instituciones y fuerzas de seguridad.

Para iniciar el acto, el izamiento de la Bandera Nacional Argentina estuvo a cargo del concejal Juan José Ferrari. Seguidamente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Juan José Ghione realizó la apertura formal.

El titular del HCD destacó la importancia de la Sesión Inaugural dado que "se ha convertido en un símbolo que refleja el grado en que han crecido las distintas comunidades". Ponderó también que es una de las pocas oportunidades en las que el Poder Ejecutivo junto al Legislativo concuerdan en una actividad formal. "En nuestro caso, tiene que ver con que la Intendente Municipal al frente del Poder Ejecutivo diagrama su gestión durante todo el año. Esto es importante para la tarea legislativa porque marca un rumbo", indicó.

En este sentido agregó que "es bueno que nosotros, los concejales, sepamos a priori cuál es el Norte determinado por la Intendente Municipal para que podamos trabajar a lo largo de este 2014. Así quienes compartimos su gestión podemos trabajar a la par y aquellos que forman parte de la oposición puedan ofrecer caminos alternativos".

Antes de concluir manifestó su deseo de "tener un año próspero de trabajo" al tiempo que admitió que la naturaleza del Concejo es la discusión porque es imprescindible que haya un debate. "Esperamos hallar el camino de unión y encuentro de alternativas cuando sea posible", dijo.

Al finalizar su discurso, Ghione propuso la designación de una comisión especial para la posterior entrada de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi al recinto en el marco de un cálido aplauso.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se procedió a la realización de los homenajes que esta oportunidad han sido destinados a Raúl Alfonsín, luego de que se cumpliese un nuevo aniversario de su muerte, y para los héroes de la Gesta de Malvinas. Olga García y Mariano Rainieri estuvieron a cargo de los mismos. Otros ediles pidieron la palabra para manifestar su adhesión.

Tras los homenajes se fijó el día y horario de las sesiones determinándose que fuese el segundo y cuarto jueves de cada mes, a las 20 hs.

Llegado el momento, la Intendente Municipal presentó un video denominado "100 pasos más importantes para seguir adelante". Una selección de imágenes que sintetizó la labor de la gestión municipal durante el año anterior, y que durante su transcurso arrancó aplausos entre los presentes en el lugar, al destacarse acciones muy significativas para nuestra Comunidad.

Después de evidenciar el crecimiento de la ciudad mediante dicha producción audiovisual, en sus propias palabras, formuló una serie de anuncios en diversas áreas de trabajo. Pero además ponderó que "lo que hace grande a Campana es su gente". Al tiempo que garantizó que "los objetivos alcanzados son producto de una gestión con compromiso y que las obras se realizan también gracias al compromiso de la comunidad que aporta con sus tasas municipales. Giroldi, finalmente aseguró ser una mujer que "lo único que hace es proyectar, gestionar y concretar".

El arriamiento de la Bandera Nacional, de manos de Rosa Petta, puso punto final al acto de apertura de sesiones, donde la Democracia volvió a marcar un camino necesario para transitar en pos de una Ciudad mejor cada día.


La Intendente realizo varios anuncios y llamó a la oposición a trabajar en conjunto con el ejecutivo.


Concejales del UCR-FAP en el Frente Progresista Civico y Social.


Concejales de Primero Campana.


En la reunión también se fijaron fechas y horarios para el desarrollo de las sesiones ordinarias.


Concejales del Frente Renovador.


Bancada de Concejales del Frente para la Victoria.


Secretarios del Ejecutivo municipal y una gran cantidad de vecinos participaron de la sesión inaugural.

 

Período 2014:
La Intendente Municipal inauguró las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-