InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/abr/2014.

Anses Informa
PROGRESAR es compatible con otras actividades y prestaciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina, PROGRESAR, permite que puedan acceder quienes se desempeñan en distintas actividades o perciban prestaciones de la Seguridad Social, siempre que no superen el valor del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Por lo tanto, podrán tramitarlo, siempre que acrediten la escolaridad ante la ANSES, trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos, de temporada con reserva de puesto y aquellos que se desempeñen en la economía informal.

También monotributistas sociales, empleados del servicio doméstico, desocupados o titulares de la Prestación por Desempleo, y a aquellos que perciban cualquiera de las siguientes prestaciones: Retiro por Invalidez, Pensiones Nacionales, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo o por Embarazo.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 2 de abril, no se realizan pagos a ningún grupo por ser Feriado Nacional. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES.

La tarjeta ARGENTA solo se retira en delegaciones de la ANSES o Correo Argentino

La ANSES recuerda que todos aquellos jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que desean obtener su tarjeta ARGENTA deberán acercarse a la delegación de la ANSES o a la sucursal del Correo Argentino más cercana a su domicilio, sin turno previo, con el DNI y último recibo de haberes. La tarjeta ARGENTA no se envía a domicilio.

Según el monto y financiamiento solicitado, desde el sistema se verificará automáticamente la relación cuota-ingreso y se aprobará el crédito en el momento. El jubilado se retirará con la tarjeta en mano y, a las 48 horas hábiles, podrá utilizarla en todos los comercios adheridos, que ya suman 5076 en todo el país.

El listado de sucursales habilitadas del Correo Argentino y delegaciones de la ANSES, con sus respectivas direcciones, está disponible en el sitio web de ARGENTA, www.argenta.anses.gob.ar.

Asimismo, la ANSES informa que mañana, 3 de abril, cobran los titulares de Pensiones no Contributivas con documentos terminados en 4 y 5. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES.


 

Anses Informa
PROGRESAR es compatible con otras actividades y prestaciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-