InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 21:11
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Apertura de sesiónes del HCD:
Concejales de Primero Campana en el Frente Renovador le contestaron a la Intendente




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Carlos Cazador denunció el cambio de posición oficial sobre el tema de la policía comunal. Por su parte, Jorge Gozo prometió oponerse a los proyectos que no redunden en beneficio alguno para los vecinos.

Tras la apertura anual de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador salió a cuestionar a la Intendente Municipal varias de las presentaciones realizadas, en especial las referidas a las áreas de seguridad, presupuesto y obra pública.

"En el video que mostró al comienzo, la Intendente quiso hacernos creer que cambiar una cortina en una escuela o arreglar un bache es sinónimo de una gestión exitosa. La verdad es que se vienen haciendo algunas cosas importantes, pero también muchas otras que no lo son", afirmó Carlos Cazador, quien siguió atentamente cada una de las líneas del discurso de la jefa comunal.

"Pero a lo que más me quiero referir en su discurso es cuando habló de la policía municipal. Ella dice que nunca se opuso al proyecto, y para rebatirlo solo tenemos que ir a los archivos. Nosotros trajimos la idea del partido de Tigre hace unos años, y tanto Rubén Varela como ella se negaron rotundamente. Ahora las circunstancias la han obligado a cambiar de opinión, y bienvenido sea. Pero que no se nos olvide que es una reflexión distinta a la que hacía poco tiempo atrás, es mas lean el discurso del año pasado en la sesión de apertura, donde hasta me dijo que lo pedia porque no estaba sentada en su lugar", aseguró el edil.

Consultado sobre el proyecto de ordenanza para crear un órgano consultivo que ayude al ejecutivo en la dirección de una futura policía de cercanía o comunal, Cazador recordó que él ya había presentado uno el año pasado, que incluía la fiscalización y supervisión de los vecinos con el objetivo de que sea la misma comunidad la que vele por sus intereses en un problema tan sensible como lo es el de la inseguridad. "Con esto solo nos está dando la razón, solo le falto decir que su propio bloque no lo trato y lo mando al archivo", comentó.

Finalmente, el concejal de Primero Campanase refirió a las críticas que la Intendente deslizó hacia referentes del legislativo local, lamentando la poca predisposición a "reconocer las ideas de los otros no como meras críticas, sino como aportes a solucionar los problemas de la gente. Nosotros no mentimos, decimos las cosas que pensamos. "

La palabra de Gozo

Sentado al lado del líder de Primero Campana, el concejal Jorge Gozo tampoco perdió detalle de cada una de las presentaciones de la Intendente Municipal.

"A partir de ahora el ejecutivo deberá adoptar medidas más concretas. Las policías de aproximación están a punto de ser un hecho, veremos cómo serán aplicadas en cada uno de los partidos para disminuir el índice delictivo. Nosotros acompañamos estas medidas y velaremos por el correcto desempeño de la nueva fuerza. Queremos impedir que Campana continúe siendo presa de la inseguridad", compartió.

Gozo también abordó el tema del presupuesto municipal, prometiendo que el importante superávit que anunció la Intendente en su presentación va a ser constatado en la rendición de cuentas que se avecina: "Queremos saber cuánto, cuándo y cómo se gastó lo que se gastó. No nos cierra que si hubo superávit se hayan aumentado los impuestos de determinados servicios".

"Felicitamos a la Intendente y al oficialismo por el discurso que en el día de la fecha nos brindaron. Nosotros vamos a acompañar lo que consideremos bueno para la ciudad, y vamos a oponernos a lo que evaluemos como negativo", concluyó Gozo.



 

Apertura de sesiónes del HCD:
Concejales de Primero Campana en el Frente Renovador le contestaron a la Intendente
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-