InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:18
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

"Fue un discurso lleno de buenas intenciones pero donde hubo grandes temas ausentes", aseguró Abella




El líder opositor resaltó que la intendenta no tuvo en cuenta temas muy importantes que reclaman los vecinos, relacionados con la seguridad, el tránsito y el transporte público entre otros.

"No hay un proyecto de ciudad, son anuncios aislados, en muchos casos de temas que se vienen prometiendo hace años y que aún no se concretan. Fue un discurso lleno de buenas intenciones pero donde hubo grandes temas ausentes", definió el presidente de bloque Frente Renovador, Sebastián Abella, sobre el discurso de la intendenta en la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante.

"Nos hubiese encantado saber cuáles son los proyectos en materia de tránsito, transporte, modernización del estado, ordenamiento urbano, mejoramiento de los barrios y desarrollo sustentable", resaltó Abella quien calificó como muy pobres los supuestos logros del año 2013 que se mostraron en un video. "Si lo más importante que se hizo en cultura por ejemplo es haber organizado un recital de Pedro y Pablo, estamos en un problema".

Abella asimismo destacó que si bien la intendente hizo referencia al tema seguridad lo hizo nuevamente desde una postura "personalista, enojada por los reclamos que le hacemos desde la oposición" y con proyectos que se contradicen a lo que hicieron desde el municipio en 2013 y lo que está previsto en el presupuesto 2014: "El año pasado subejecutaron partidas presupuestarias en el área de Seguridad Ciudadana, donde por ejemplo pusieron solo 5 nuevas cámaras cuando habían prometido 30. Ahora dice que siempre quiso la Policía Municipal, cuando hasta el año pasado nos trataba de mentirosos cuando decíamos que iba a ser una realidad en el corto plazo. Son muchas contradicciones típicas de una gestión agotada y que no está escuchando a los vecinos".


"Es llamativo ver a una intendenta tildando de mentirosos a los concejales que le mostraron lo que no hace", resaltó Abella.


Los concejales del Frente Renovador cuestionaron los anuncios de Giroldi.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-