InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 22:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Fueron adquiridos con Fondos Comunales:
El Municipio entregó elementos deportivos a la Escuela de Boxeo del barrio Lubo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal fue el lugar donde días pasados el Municipio de Campana entregó elementos deportivos a la Escuela de Boxeo que funciona en la Sociedad de Fomento del barrio Lubo.

Encabezando el evento se encontraba la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

"Quiero saludarlos, pedirles que sigan practicando deportes, actividades físicas. Que sus papás y mamás los acompañen porque siempre es importante la contención de la familia. Esto que hoy ustedes están recibiendo, es posible porque sus papás y otros papás de Campana pagan sus impuestos, sus tasas, y nosotros, administrando de manera eficiente esos recursos, podemos acompañar las distintas manifestaciones, en este caso, deportivas", señaló Giroldi.

En representación de la Escuela de Boxeo, su profesor Oscar Martínez, y un grupo de chicos y chicas de diversas edades que concurren a dar sus primeros pasos en la mencionada disciplina deportiva.

Andrea García, a su turno dijo: "El boxeo es un deporte que tiene las reglas claras, y donde no solamente se les enseña a los chicos y chicas que concurren a la Escuela del barrio Lubo la cuestión técnica o táctica, sino que se los forma a partir justamente de esas reglas que deben cumplirse de manera estricta".

Guantes, cabezales o protectores, vendas y sogas, entre otros elementos, fueron adquiridos con Fondos Municipales y entregados a la mencionada Escuela deportiva barrial. "Estamos apoyando este deporte amateur, los chicos no compiten de manera profesional. Hay aproximadamente 70 chicos y adultos, que realizan esta práctica en la Sociedad de Fomento, desde las 18:30 hasta las 21 horas, aproximadamente", agregó García.

Por su parte, Martínez agradeció "a las Autoridades Municipales que nos acompañan en esta actividad, hoy entregándonos diversos elementos que nos permitirán mejorar la enseñanza y la práctica del boxeo".

Y agregó: "Hay chicos y chicas, de diversas edades, desde los 9 o 10 años, y hasta los 23 o 25, aproximadamente. Nosotros le damos las primeras nociones, para moverse y tener actividad física. Si ellos después desean hacer algo de manera profesional, deberán ir a la FAB (Federación Argentina de Box), donde tramitarán la licencia habilitante correspondiente, se deberán realizar los estudios y controles médicos, cumplir una serie de trámites".


El Municipio entregó elementos deportivos a la Escuela de Boxeo del barrio Lubo.


La Intendente Stella Giroldi, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, y el Director de Deportes, realizaron la entrega.


Guantes, cabezales o protectores, vendas y sogas, entre otros elementos, fueron adquiridos con Fondos Municipales y entregados a la Escuela deportiva.


La Jefa Comunal en el momento de una de las entregas.

 

Fueron adquiridos con Fondos Comunales:
El Municipio entregó elementos deportivos a la Escuela de Boxeo del barrio Lubo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-