InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 12/abr/2021 - 20:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

En nuestro Palacio Comunal:
Los intendentes Giroldi y Cáffaro mantuvieron una reunión de trabajo con el Colegio de Abogados de Zárate-Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Avanzaron sobre cuestiones referentes a materia judicial como la estructura edilicia y la real posibilidad de concretar la unificación de organismos judiciales en un solo lugar; los Convenios de Asistencia a la Víctima; los referidos a tramitación de Documentos para mayores de 14 años, y Proyectos de Ley sobre Juzgados de Familia y Tribunal de Trabajo.

En su Despacho del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió a su par de Zárate, Osvalo Cáffaro, y al Presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, en una nueva reunión de trabajo articulada entre los Estados locales y una Institución de la Comunidad.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Zárate, Alan Fortune, y la Secretaria del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, Dra. Sabrina Samper.

Según se informó, se avanzó sobre cuestiones referentes a materia judicial como la estructura edilicia y la real posibilidad de concretar la unificación de organismos judiciales en un solo lugar; los Convenios de Asistencia a la Víctima; los referidos a tramitación de Documentos para mayores de 14 años, y Proyectos de Ley sobre Juzgados de Familia y Tribunal de Trabajo.

"Tuvimos una reunión de trabajo que venimos realizando junto a los Municipios en forma periódica. Analizamos varios temas en relación al área judicial. Uno de ellos es la unificación de los edificios judiciales en ambas ciudades", informó el Dr. Marcelo Fioranelli.

"En Campana contamos desde hace más de 10 años, por una donación de esta ciudad, con los terrenos para construir la unificación del edificio judicial de la zona. En tanto que, en Zárate también la Corte está buscando un lugar, por licitación pública, para unificar todos los Juzgados, Fiscalía y Organismos Judiciales de allí. Este es un problema que nos viene aquejando desde hace 25 años de la creación de este Departamento Judicial que, actualmente, funciona en casas alquiladas y con sus dependencias dispersas por distintos sectores de la ciudad", detalló el profesional.

Al tiempo que destacó que esta es una intensa labor que se concreta entre ambos municipios. En relación a este trabajo conjunto también comentó que "desde el Poder Ejecutivo local y provincial junto con el Colegio de Abogados se presentó un Proyecto de Ley para la creación de dos juzgados de familia, uno para cada una de las ciudades".

Fioranelli agregó: "Y también se encuentra en la Legislatura un proyecto de creación de un nuevo Tribunal de Trabajo para nuestro Departamento Judicial. Con ambos Jefes Comunales hablamos sobre la posibilidad de avanzar en la Legislatura sobre estos proyectos para a la brevedad contar con estos nuevos Organismos Judiciales".

Indicó además la significativa tarea de asistencia a las víctimas de hechos violentos o de delitos para brindar contención y la legal y gratuita para aquellas personas mayores de 14 años que no cuentan con Documento Nacional de Identidad.

Por último, el Presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, destacó "el acompañamiento y el trabajo articulado que desde ambos Municipios, con las gestiones de los Intendentes Giroldi y Cáffaro, estamos pudiendo llevar adelante pensando en proyectar y concretar distintas propuestas que generen beneficios a nuestra gente, a nuestros vecinos".


Los Intendentes de Campana y Zárate trabajan junto al Colegio de Abogados sobre una gran agenda.


Los Jefes Comunales comprometieron su trabajo para mejorar y ordenar las distintas dependencias judiciales que hay en ambas ciudades

 

En nuestro Palacio Comunal:
Los intendentes Giroldi y Cáffaro mantuvieron una reunión de trabajo con el Colegio de Abogados de Zárate-Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-