El líder del Frente Renovador se refirió a los anuncios del gobernador provincial en materia de combate de la inseguridad. "Muchas de las medidas planteadas, son las propuestas que votó la gente el 27 de Octubre cuando votó al Frente Renovador", destacó.
A horas de conocerse los anuncios del gobernador Daniel Scioli en materia de combate de la inseguridad, donde entre otros anuncios decretó la emergencia en seguridad en la provincia, el presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Sebastián Abella, aseguró que son anuncios importantes que "esperemos se concreten en acciones concretas".
"Nos genera satisfacción el reconocimiento de la gravedad de la situación del Gobernador al declarar la emergencia. Igualmente en Campana tenemos declarada la emergencia desde hace 14 meses y sin embargo la intendenta aún no asumió un compromiso serio en el tema. Esperemos que cuando vuelva de sus vacaciones en Europa imite el compromiso que asumió el gobernador", destacó Abella.
"Mayor compromiso aún, nos genera ver que, muchas de las medidas planteadas por Scioli, son las propuestas que votó la gente el 27 de Octubre cuando votó al Frente Renovador, las mismas propuestas que el kirchnerismo decían que eran imposibles de aplicar".
"Policías locales, fiscalías especificas contra la droga, botones de pánico, no solo son parte del trabajo desarrollado en muchos municipios de la provincia, no así Campana, sino, sobre todo, el camino que eligió la gente el 27 de octubre pasado".
"Estamos listos para colaborar con la experiencia de resultados exitosos de muchos municipios con los que nos hemos asesorado y trabajado en conjunto, para ayudar a la intendenta a que también aplique en Campana estas medidas que anunció el gobernador", señaló el concejal.