InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 08:49
Edición Digital
Nubes dispersas
22ºC Viento del Norte a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
Ciudad de Campana arrancó el Torneo Oficial de la Urba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer sábado el primer equipo del club Ciudad de Campana, comenzó su participación en el Torneo de la Unión del Rugby de Buenos Aires, con el claro objetivo que es jugar en el Grupo III. Después de una exigida y dura pretemporada de casi tres meses de mucho trabajo y de varios partidos amistosos, llegó a la recta final guiados por segundo año consecutivo por el cuerpo técnico y sus colaboradores, que incansables arengan y guían a los rugbiers que tiene nuestra ciudad.

El equipo campanense integra Zona "B", junto a Beromama, Almafuerte, Mercedes, San Miguel, Hebráica, Campana, Berisso, Atlético San Andrés, Las Heras y SAPA.

De cara al inicio de la temporada, hablamos con el Entrenador Amadeo Nóbile de la Primera División del Club Ciudad de Campana Rugby:

-¿Cómo está integrado el cuerpo técnico para la temporada 2014?.

-"Seguimos la mayoría de los que estuvimos el año pasado, Nicolás Danylysyn, Sebastián García, el profesor Victor Roberts y se sumó Néstor Duhau, reemplazando a Cristian Palacios que pasó a dirigir juveniles".

-¿Con que cantidad de jugadores contás para este año?.

-"Uh!. Que difícil dar un número, los que están siempre son entre 35 y 40 jugadores, la meta de este año será tener 45 fijos y con ese número ascendés y te quedás en G-3".

-¿Qué expectativas hay en el equipo?.

-"Las mejores expectativas, con el grupo de entrenadores creeemos que este grupo de personas tiene un potencial enorme".

-¿Como ves al grupo de jugadores?.

-"Los veo muy bien con objetivos claros y habiendo desarrollado una maduréz como jugadores, están en un momento óptimo".

-¿En cuál de los cuatro aspectos del juego (Técnico, táctico, físico y psicológico) crees que son más fuertes y cuales habría que mejorar?.

-"Los puntos fuertes son la parte física y psicológica, en la táctica hemos madurado, sabemos a que jugar y como jugar según el rival, para mejorar pondría la parte técnica pero no porque estemos mal sino que el juego evoluciona permanentemente y tanto en la técnica como en las destrezas individuales siempre se puede mejorar".

-¿Seguirán con el mismo sistema de juego que el año pasado?.

-"Si, mantendremos la base del sistema que venimos haciendo, pero trataremos de darle mas verticalidad a nuestro juego, es decir salir a ser protagonistas de cada partido, a buscar el resultado desde la primera pelota".

-¿Como ves el nivel de los otros equipos del G-IV?.

-"Lo veo en continuo crecimiento, es decir hay clubes que están organizados como el nuestro, que trabajan seriamente con todas las edades desde Infantiles, que tienen objetivos claros, para cada dia jugar un mejor rugby".

-¿Crees que el fixture de la primera rueda los favoreció?.

-"Tenemos un equipo menos en nuestra zona, pero no cambia mucho de una zona a la otra, si queres ascender tenes que ganarles a todos".

-¿Están listos para el G-III?.

-"Si, hace un par de años que estamos cerca, a la cosas no hay que forzarlas y cuando se dé que ojalá sea este año, será para quedarmos y consolidarnos como un equipo de G-3, no quisiera que se tome al ascenso como el hecho de llegar a una meta y nada más, ahí deberemos redoblar esfuerzos y mantenernos".

-¿Juegan en contra la ansiedad y los nervios?.

-"La verdad que no estamos tranquilos, si queriendo que empiece para tener idea de como se van dando las cosas".

-Unas palabras y Chau.

-"Agradecerles a ustedes por la posibilidad de difundir el deporte y agradecer a mis compañeros que me acompañan en este sueño de ver y vivir el crecimiento del rugby de Campana".



(imagen ilustrativa, de archivo)

 

Rugby:
Ciudad de Campana arrancó el Torneo Oficial de la Urba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-