InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 05:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 08/abr/2014.

El Presidente de Villa Dálmine se refirió a la situación del estadio y al contrato de Solís




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Jorge Milano aseguró que fue "muy positiva" la última reunión que el club mantuvo con el Municipio y la empresa Tenaris. Además, aseguró que el juvenil firmaría esta semana su vínculo. Y reveló una importante oferta de Vélez Sarsfield por Nazareno.

El Presidente de Villa Dálmine, Jorge Milano, abordó dos de los temas que más comentarios generaron en torno a la institución en estos últimos días: la situación del estadio de Mitre y Puccini y el contrato de Nazareno Solís.

Por el estadio, participó de una reunión con autoridades municipales y representantes de la empresa Tenaris Siderca. Estuvo acompañado por los abogados Diego Lis y Marcelo Breglia, quienes trabajan con la Comisión Directiva de Villa Dálmine.

"Estoy muy contento con esta reunión. Fue muy buena. Logramos lo que nosotros queríamos desde un primer momento, incluso con respecto a un tema de los límites del terreno", explicó Milano en diálogo con FM Santa María.

"También hubo un compromiso muy importante de la empresa Tenaris de cumplir con el comodato que se estuvo firmando estos años y es muy probable que nos donen los caños para la estructura de la futura tribuna Cesáreo que hoy no está. Así que fue una reunión muy positiva", agregó el Presidente de la entidad Violeta.

Respecto a la resolución final de esta negociación y la forma definitiva que tomará la posesión por parte de Villa Dálmine del estadio, señaló: "El proceso todavía tiene una demora por los planos, pero está muy bien encaminado para que todo se resuelva a favor de Villa Dálmine. Después analizaremos con el Municipio para ver cómo se trasladará el estadio, si en forma de comodato o a través de escritura. Pero ese es otro paso. Hoy está muy claro que la empresa se desprende del lugar".

Finalmente, sobre este tema, expresó su alegría y destacó el inicio de las gestiones y la importancia de este paso para el club: "Es una alegría muy grande para todos los hinchas de Villa Dálmine. Había muchos rumores en estas últimas semanas, pero hay que entender que hace tres años el club no tenía nada. Y hoy se está asegurando su estadio gracias a esta gestión que empezó a través de un grupo de socios, que siguió con manifestaciones y la participación de los concejales y que se termina ahora con el Ejecutivo. Y con muy buena predisposición de la empresa Tenaris, que si bien entrega el estadio a cambio de otras tierras, siempre estuvo abierta al diálogo. Tener la casa propia es el sueño de toda familia, y también el de toda institución".

El contrato de Solís

Una de las polémicas de estos últimos días fue la decisión de la Comisión Directiva de "desafectar" del plantel a Nazareno Solís por la negativa del juvenil a firmar su primer contrato con la institución. Y Milano defendió la postura de la dirigencia y cuestionó al representante del jugador.

"La Comisión Directiva determinó que Nazareno no jugara porque por mandato de su representante no firmó contrato como sí lo hicieron otros juveniles como Franco Buscaglia o Nicolás Parodi. Quiero desligar a Nazareno y a su familia de este problema, porque están tan angustiados como nosotros. Este es un problema de negociación con el representante, quien defiende sus propios intereses, y de los dirigentes de Villa Dálmine, que defendemos los intereses del club y del jugador", aseguró el Presidente Violeta.

Y reconsultado por el periodista Gastón Molina, el "Pato" fue todavía más contundente: "Nazareno no firmó por pedido de su representante, que quiere una cláusula a su favor, con un porcentaje para él". Sin embargo, aclaró que el conflicto estaría solucionado y que el juvenil firmaría su contrato en las próximas horas.

En cuanto a las ofertas que habría por Solís, Milano aclaró: "Hoy, Villa Dálmine tiene una única oferta, que es de un club muy serio como Vélez Sarsfield y que llegó directamente, sin intermediarios. Hay otras ofertas menores, pero de grupos empresarios, sin un club detrás. Nos parece muy importante la oferta de Vélez, que le ofrece al jugador un contrato de tres años y que le permite a Villa Dálmine quedarse con un 20% de una futura venta".

Además, también se refirió a la urgencia por avanzar en la venta del juvenil: "Los clubes se sostienen con la venta de jugadores. Si el club tuviera mayores ingresos, si contara con el apoyo de grandes empresas, no sé si Nazareno se iría del club en este momento. O por lo menos con la urgencia que hoy tenemos. Pero seguimos sin tener apoyo de las grandes empresas y entonces dependemos mucho de la venta de jugadores".


Jorge Milano

 

El Presidente de Villa Dálmine se refirió a la situación del estadio y al contrato de Solís
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-