InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 18:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Bloque Justicialista FpV:
"¡Disparen contra la Intendente! parece ser la consigna permanente de la oposición"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Concejales del Frente para la Victoria salieron al cruce de todas las notas aparecidas a partir de la sesión inaugural donde la Intendente Giroldi informó sobre lo realizado en su gestión durante el año 2013 y algunos proyectos a concretar en 2014. "Disparan con munición gruesa porque ya están en campaña, y tienen entre ceja y ceja el 2015. Pero son incapaces de presentar una sola propuesta a favor de los vecinos" cuestionaron.

"Poco más que evidente fue la gran cantidad de notas y declaraciones aparecidas en los distintos medios de comunicación, todas con un común denominador: atacar y menospreciar el mensaje enviado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el HCD", argumentaron.

Por ello, los concejales que integran el bloque del Frente para la Victoria cuestionaron dicha actitud por parte de la oposición, al asegurar que "¡Disparen contra la Intendente! parece ser la consigna permanente de la oposición".

En este sentido, los ediles del FPV refutaron los puntos cuestionados por la oposición, argumentando además que "se trata de una crítica destructiva y organizada. Disparan con munición gruesa porque ya están en campaña, y tienen entre ceja y ceja el 2015. Pero son incapaces de presentar una sola propuesta a favor de los vecinos".

"Cuando se habla de lo invertido en seguridad, se omite el esfuerzo realizado por la Municipalidad a fines del año 2013 para contar con la presencia de fuerzas de seguridad extraordinarias como gendarmería a las que se alojó y brindó alimentación" señalaron. "También no se menciona el apoyo mediante equipamiento, móviles, elementos de comunicación, combustible, etc. A fin de año, la oposición con actitud de buitres esperaba saqueos y éstos no se produjeron. No fue suerte como alguno mencionó, sino el resultado de medidas preventivas gestionadas por la Sra. Intendente y sus funcionarios" coincidieron.

A su vez, el bloque oficialista aseguró que algunos sectores "quieren que a Campana le vaya mal para obtener un rédito político". "Se ignora el progreso de nuestra ciudad. ¿Acaso no creció la economía local? ¿No se instalaron nuevas empresas? Está comenzando a desarrollase otro parque industrial que se suma al que ya funciona con empresas radicadas anteriormente. Campana tiene una de las tasas de crecimiento económico más altas de la provincia".

Otro de los temas cuestionado por lo opositores ha sido el de la conocida rotonda de Mc Donalds. "También se pide la modificación de la rotonda que no es de jurisdicción municipal pero sobre la que hay avanzadas gestiones con los organismos correspondientes para solucionar los problemas que allí se generan".

"A falta de propuestas propias atractivas la oposición se esmera en descalificar la gestión actual. Para ellos el mejoramiento de la seguridad se limita a colocar cámaras.

Además de todas las medidas tomadas en el área debemos recordar que de acuerdo a nuestro pensamiento en materia social este municipio ha trabajado profundamente en políticas de inclusión promoviendo el acceso a la educación y al trabajo de los sectores más postergados. Pero de eso no se habla. Como no se habla de las actividades deportivas y culturales que brindan espacios de contención y formación a nuestros niños y jóvenes" manifestaron, y concluyeron que "por lo visto ninguno de los bloques opositores piensa en la inclusión como herramienta de lucha contra la inseguridad".


Desde el bloque justicialista señalaron que la oposición ya está en campaña

 

Bloque Justicialista FpV:
"¡Disparen contra la Intendente! parece ser la consigna permanente de la oposición"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-