InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 25/sep/2021 - 00:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Lic. Fabián Sarna:
"Tengo un gran compromiso permanente con la causa por la recuperación de las Islas Malvinas"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







Luego del emotivo acto realizado días pasados en la sede de Nuevo Encuentro en homenaje a los ex combatientes que participaron en el conflicto por Malvinas, el Lic. en Ciencias Políticas y especialista en la cuestión Malvinas Fabián Sarna, realizó una reflexiones. "En primer lugar es un orgullo para mi tener amigos que han sido ex combatientes a los cuales todos los campanenses les tenemos que brindar un agradecimiento permanente por haber ido a defender a nuestra patria.

También destaco que es un orgullo personal el haber impulsado el primer proyecto desde un municipio en el país de ayuda económica vitalicia desde un municipio en el país en el año 1994, siendo presidente del H.C.D de Campana, en un momento donde muchos entes oficiales le daban la espalda a los veteranos de Malvinas, y no fue fácil imponer un proyecto de esas características. Debo reconocer a los ya fallecidos Ernesto Katz, Julio Mercier, "Coco" Panebianco, Esteban Yaquemé, quienes me acompañaron para darle fuerza política a la idea.

Por otra parte quiero destacar las palabras serias y atinadas de Claudio Baselice durante el homenaje, como así también las intervenciones de "Coqui" Castellano y Néstor Cordero que generaron momentos de emoción entre los presentes.

Malvinas es una causa nacional donde todos los argentinos debemos estar unidos, apoyando las acciones en el marco de las Naciones Unidas y la O.E.A, destacando el apoyo de los pueblos latinoamericanos en el marco de la UNASUR y el Mercosur.

También hay que remarcar y repudiar la intransigencia Británica con el apoyo de Estados Unidos para dialogar en el marco de las resoluciones internacionales que instan a negociar la soberanía. Esto no se concibe con el contexto actual, ya que es Malvinas uno de los últimos enclaves coloniales en el planeta.

Mi compromiso personal y el del espacio político Nuevo Encuentro es permanente con el objetivo de divulgar la historia del conflicto bélico, como así también las perspectivas futuras en la busqueda de la recuperación definitiva de nuestras Islas" concluyó Sarna.


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-