InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 09/feb/2025 - 11:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Del autor Félix Bur, en la Biblioteca Pública:
Cultura y Educación Municipal presenta el libro "Del Fogón al Obelisco"




Una de las metas trazadas por la Secretaria de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio Amadeo", es rescatar y difundir las múltiples producciones literarias del orden local en el afán de promover, por un lado, el florecimiento del acervo cultural local y, por otro, ampliar el patrimonio bibliotecológico de dicha entidad centenaria.

De este modo, siempre es importante celebrar el acompañamiento a nuestros escritores y sus obras. En este caso, con la presentación del libro "Del Fogón al Obelisco" del escritor campanense Félix Bur.

Dicho evento, enmarcado en la continuidad de la Agenda Cultural del mes de Abril, tendrá lugar el próximo viernes 11 de abril a las 19 horas, en la Sala de Lectura de la Biblioteca Comunal ubicada en calle San Martín Nº 373, siempre con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que también participarán del encuentro escritores, músicos y recitadores locales quienes engalanarán la velada con sus interpretaciones musicales y vocales.


Portada del libro del autor Félix Bur.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-