InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 23:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/abr/2014 de La Auténtica Defensa.

Maxi Voley:
Las chicas de Ciudad debutaron coronándose Subcampeonas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Arrancó la temporada 2014 del Maxi Voley en el Club Ciudad de Campana, con nuevo cuerpo técnico y renovadas expectativas las chicas viajaron a Hurlinghan para disputar el primer Abierto de un 2014 cargado de competencias por venir.

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Defensores de Hurlinghan, con jornada completa donde la chicas después de 5 partidos llegaron a la final.

El primer partido fue contra el combinado MSM, un duro rival con excelentes jugadoras, varias de ellas militaron en primera división y el score fue de 0 - 2 ( 20-25 y 17-25) a favor de MSM.

El segundo encuentro siempre dentro de la ronde clasificación fue contra el Club Victoria donde las chicas demostraron que la derrota no las había golpeado y jugando en gran nivel se llevaron el partido con un imponente 2 - 0 (25-18 y 25-16).

El tercer y último partido de la serie fue contra STRAGULA con un resultado similar de 2 - 0 a favor de las chicas de Campana, con parciales de 25-15 y 25-12.

La ubicación fue segundas en la zona y tenían que enfrentar en la semi al Club Retiro de Hurlinghan, quienes habían llegado hasta esa instancia sin perder ningún encuentro.

La semifinal se planteó muy pareja, el equipo que menos se equivocaba seria sin dudas el ganador. Las chicas de Ciudad arrancaron con algunos altibajos que hicieron llegar a un parcial de 22 a 17 abajo, pero nuevamente haciendo gala de su garra pudieron levantar el score desfavorable, terminando el primer Set con un apasionante 25-24 a favor de Ciudad que trajo la tranquilidad necesaria para encarar el segundo set.

El siguiente set fue una muestra de un excelente nivel de juego, Ciudad de Campana fue un claro dominador, sacó una ventaja de 4 tantos en el inicio del partido, diferencia que nunca pudo acortar el adversario, cerrando el set con un 25-19 y logrado ubicar a Ciudad de Campana en una nueva final.

El desenlace del torneo vio nuevamente a las chicas de Campana ante MSM para una revancha que se esperó todo el día.

El partido se disputó en cada punto como merece toda gran final, la entrega de las chicas fue absoluta pero sin dudas MSM es un gran oponente y un modelo para seguir en esta etapa de crecimiento.

El campeón indiscutido fue MSM pero esta vez con un resultado mas ajustado de 25-22 y 25-20, lo que demuestra que las chicas de Ciudad lograron crecer a lo largo del torneo, adoptando un nuevo sistema de juego más ofensivo, que les permite jugar de una manera mas rápida. Sin dudas en el comienzo de año, el Subcampeonato logrado es mas que motivador para seguir adelante.

El equipo estuvo formado por: G. Lorden; J. Allegri; A. Fioranelli; V. Giménez; C. Flores; M. Nabais; P. De Los Rios; E. Castelanelli; L. Ferreyra. Entrenador: Sebastián Cabral. Prep Físico: Martín Aquino.



 

Maxi Voley:
Las chicas de Ciudad debutaron coronándose Subcampeonas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-