Hasta el próximo lunes 14, el artista plástico Diego Carazo presenta, en el salón Ronald Nash, pinturas, dibujos y grabados de formas bidimensionales.
Luego de una exitosa inauguración, continúa en exposición la muestra del artista plástico Diego Carazo. En las instalaciones del Salón "Ronald Nash" como también en la Sala Vidriada de la "Casa de la Cultura", sita en San Martín 373, pueden apreciarse las obras que integran "Síntesis, Color y Formas".
La comunidad puede encontrarse con la síntesis de formas especiales o tridimensionales de volumen concreto y virtual manteniendo la forma y la composición como los protagonistas y ejes de la obra plástica; apartándome lo más posible de lo anecdótico (figura humana, figura animal).
Hay además formas bidimensionales compuestas por pinturas, dibujos, grabados, entre otras. "Allí se realzan los elementos plásticos como partes asociadas para la construcción de una obra plástica, tratando en muchos casos de mantener una relación estética y formal entre lo bidimensional y lo tridimensional", explicó el artista sobre la muestra que podrá visitarse hasta el próximo lunes 14 con entrada libre y gratuita.
El Secretario acompañó al artista.
Músicos locales amenizaron la inauguración de la exposición.
Artistas junto a las Autoridades de la Secretaría, Lic. Di María y Lic. Amartino.
El público recorrió la interesante Muestra, incluida en la Agenda Cultural.