InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/abr/2014.

Abella reinauguró los juegos del jardín Nº 911




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Participó del acto la vicejefe de gobierno de la CABA, María Eugenia Vidal. Junto a la funcionaria visitaron además una empresa local y la sede del Grupo Esperanza. "Sebastián demuestra que hay una nueva forma de hacer política, con hechos concretos", destacó Vidal. "Tenemos muchos pedidos, de distintos jardines, vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para cumplir con todos", destacó Abella quien también recordó que este año donaron más de 2000 manuales de estudio.

El concejal Sebastián Abella junto a la vicejefe de gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal participó ayer del acto de reinauguración de los juegos del parque del jardín Nº 911, "Rosario Vera Peñaloza", del barrio Las Campanas.

El área de juegos estaba cerrado para los alumnos debido al deterioro que habían sufrido por la falta de mantenimiento. "Un grupo de militantes de nuestro equipo se encargo de repararlos todos y dejarlos como nuevo para que los chicos puedan disfrutarlos", explicó Abella sobre el trabajo realizado. "Recibimos la inquietud de esta comunidad educativa y con el esfuerzo de todo nuestro equipo pudimos concretar esto. Tenemos pedidos de otros jardines y vamos a tratar de cumplir con todos, no tenemos recursos materiales pero si un gran grupo y muchas ganas de trabajar", aseguró. "Este trabajo de Sebastián demuestra que también desde la oposición se pueden hacer cosas concretas. Parece algo pequeño pero que para estos chicos es algo importantísimo", destacó Vidal tras recorrer el establecimiento y dialogar con docentes, padres y alumnos. "Sebastián representa a nueva política donde lo más importante es lo que hace y no lo que se dice", resaltó.

"Hay que destacar el esfuerzo que a diario realizan los docentes de este establecimiento. Nosotros estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena. Esto se suma a la entrega de más de 2000 manuales de estudio que realizamos y otros proyectos que estamos encarando", aseguró Abella quien después acompañó a Vidal a una recorrida por la pyme local JUSA y también por la casa del Grupo Esperanza, donde compartieron una larga charla con los responsables del grupo y algunos de los jóvenes que allí asisten.

"Es una institución increíble, hacen un trabajo muy importante, pero como ocurre con muchas de estas instituciones les falta más apoyo del estado. Seguro Sebastián y sus concejales van a trabajar este tema en el Concejo Deliberante", resaltó la dirigente sobre el trabajo del grupo Esperanza.


Abella junto a Vidal y los chicos del jardin 911 disfrutando los juegos.


El momento en que los chicos volvían a utilizar los juegos.


Vidal visitó el grupo Esperanza y estuvo dialogando con padres y jóvenes.


"Hacen un gran trabajo pero como siempre falta un mayor apoyo del estado", resaltó Vidal sobre el Grupo Esperanza.


La vicejefa de gobierno visitó también la empresa local JUSA.


"Es un orgullo poder ayudar desde nuestro lugar", resaltó Abella.

 

Abella reinauguró los juegos del jardín Nº 911
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-