InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 14:42
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
35ºC Viento del Noroeste a 19Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/abr/2014.

Bloque Justicialista FPV: "Continuamente atendemos las necesidades de nuestros vecinos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras la realización de la primera Sesión Ordinaria del año, y entre los varios proyectos presentados por el Bloque Justicialista, se destacaron un Proyecto de Resolución del Concejal Ezequiel Tellería, dos Proyectos de Comunicación de los concejales Florencia Mingues y Hugo Longas, además de otro proyecto que contempla la situación del Estadio Villa Dálmine.

La tarea legislativa comenzó el pasado jueves, desde el Bloque del Frente para la Victoria fueron presentados varios proyectos de acuerdo al trabajo efectuado por los concejales justicialistas. En cuanto al Proyecto de Resolución del Concejal Tellería, el mismo consiste en la instalación de un mercado Regional de productos alimenticios en nuestra ciudad, bajo el proyecto que lleva a cabo el Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, a cargo de la Ing. Carla Campos Bilbao.

"Nosotros creemos que es importante brindarle al vecino la posibilidad de adquirir productos básicos de la canasta familiar a precios inferiores a los vigentes en las grandes cadenas, y de esta manera defender el ingreso familiar" expresó el Concejal.

Por otra parte la Concejal Florencia Mingues presentó un Proyecto de Comunicación para que se generen los medios necesario para poder colaborar con los vecinos en la Instalación de una planta reductora en el Barrio Albizola, o bien se conecte a la ya instalada en el barrio San Jacinto, y poder proveerlos del servicio de gas.

"Es de vital importancia que nuestros vecinos del Barrio Albizola cuenten con este servicio esencial, ellos nos plantearon hacerse cargo de la instalación domiciliaria", comentó la Concejal.

Otros de los Proyectos de Comunicación presentados fue el del Concejal Hugo Longas, en el cual solicita que se evalué concretar convenios con las grandes cadenas de supermercados que tienen sucursales en nuestra ciudad, con el objeto de recaudar donaciones a voluntad de sus clientes derivadas del redondeo o vueltos pequeños a la unidad Hospitalaria San José, y a los Centros Asistenciales Periféricos que la Secretaria de Salud disponga.

"En 2010 se presentó un proyecto con la misma intencionalidad, sin resultados positivos, por lo cual revalidamos esta propuesta que creemos implica el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresaria de las cadenas de supermercados radicadas en nuestro cuidad. Sabemos que se recaudan donaciones para otras entidades, que no juzgamos que esté mal pero estamos convencidos que deberían estar destinadas a nuestro hospital, el cual asiste a la mayor parte de la población de nuestra ciudad" remarcó el Concejal Hugo Longas.

Además, atentos al pedido que realizó a los distintos Bloques del Cuerpo la Subcomisión del Hincha Villa Dálmine, desde el Bloque Justicialista FPV se presentó un pedido de Comunicación al respecto.

"Sabemos de los avances de las gestiones que el Departamento Ejecutivo ha iniciado junto a la Comisión Directiva del Club y de la Empresa Tenaris Siderca sobre el futuro del estadio del Club. Por este motivo, ayer por la noche desde nuestro Bloque presentamos un proyecto de comunicación para aunar esfuerzos con el Departamento Ejecutivo y así colaborar en las gestiones que el Club Villa Dalmine realiza ante empresas, instituciones y particulares que puedan apoyar económicamente el esfuerzo que la institución realiza para desarrollar con éxito sus actividades" señalaron los ediles.


Concejales del Bloque Justicialista FpV Hugo Longas, Florencia Mingues y Ezequiel Telleria.

 

Bloque Justicialista FPV: "Continuamente atendemos las necesidades de nuestros vecinos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-