Junto a dos cómplices asaltaron a un vecino y le robaron el auto. La policía detuvo a dos de ellos, y a los pocos minutos apareció el tercer sujeto con una herida en la cabeza. Investigan lo sucedido.
Un presunto delincuente falleció anoche producto de las heridas sufridas en su cabeza al parecer tras cometer un robo junto a dos cómplices.
Todo comenzó pasadas las 21.30 cuando tres sujetos interceptaron a un vecino que circulaba por la zona de Las Heras y Mitre en un Peugeot 206 negro.
Los delincuentes sustrajeron el auto a punta de pistola y escaparon del lugar. Minutos después de las 22.00 un móvil policial los encontró en el barrio Villanueva a bordo del automóvil. Se inició una persecución que terminó con la detención de los delincuentes y el secuestro de una escopeta recortada.
Para sorpresa de los policías faltaba uno de los delincuentes que habían cometido el hecho, solo había dos a bordo del auto, ambos mayores de edad del mismo barrio Villanueva.
Minutos después, cuando estaban investigando el primer hecho un llamado alertó sobre la presencia de un sujeto herido tirado en la vía pública a pocas cuadras del lugar donde se lograron las detenciones.
Una ambulancia de bomberos procedió a trasladar al herido al hospital San José, a donde ingresó sin signos vitales. En ese momento, la policía comprobó que se trataba del tercer delincuente.
El sujeto presentaba una herida cortante en la cabeza y esta madrugada se intentaba establecer quien lo atacó.