InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:40
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/abr/2014.

Chino Mandarín: El idioma del futuro llega a Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Austin Eco Bilingual School sigue innovando para educar ciudadanos y líderes de un mundo globalizado

El pasado martes 1 de abril los alumnos de nivel Secundario de Austin Eco Bilingual School comenzaron sus clases de Chino Mandarin, lengua incluída en la currícula de dicho colegio.

Austin Eco Bilingual School trabaja el bilingüismo (castellano/inglés) desde Nivel Inicial, luego incorpora la enseñanza de las lenguas extranjeras Portugués (a partir de 4to año Escuela primaria) y Mandarín (a partir de 1er año Escuela Secundaria).

Según estudios recientes el Mandarín, junto con el Inglés y el Español, se han convertido en los idiomas más influyentes a nivel global, al mismo tiempo que el Portugués se ha convertido en uno de los idiomas más buscados a nivel local por el emergente crecimiento de Brasil en el Mercosur y en el mundo.

China completó un exitoso ciclo de tres décadas durante las cuales su economía creció casi seis veces y sus 1,500 millones de habitantes se convirtieron en el mayor mercado de consumo en la historia, de modo que hoy ningún país impacta tanto en el orden económico global, advierte Ted C. Fishman en China S.A.

Aprender chino mandarín parece ser crucial entonces para muchos profesionales, ejecutivos y empresarios que deseen permanecer vigentes a lo largo de la próxima década.

De esta forma, incluir la enseñanza de esta lengua a una edad donde el aprendizaje es más sencillo, es una forma de potenciar las posibilidades de los alumnos.

Durante la primera clase, el profesor dijo a los chicos: "Hoy es un día histórico porque éste es el 1er Colegio donde se enseña chino mandarín en la zona norte".

Por supuesto este fascinante idioma despertó inmediatamente la curiosidad de los alumnos.

La Directora General de la institución, Prof. María Eugenia Cossini y la Directora del Nivel Secundario, Prof. Rosana Cebrynski coinciden en afirmar: "Es un orgullo para nuestro Colegio ser pioneros en la incorporación de la llamada "lengua del futuro" y brindarle a nuestros alumnos la mayor cantidad de herramientas para que puedan desarrollar todo su potencial".

Por otro lado, el colegio también cuenta con un Centro de Idiomas abierto a la comunidad "Austin Language Center" que brinda clases de Inglés para adultos, agregando a partir de Mayo clases de Chino Mandarín, en la sede Campus, en Campana. La inscripción se encuentra abierta. Los interesados pueden comunicarse vía e-mail a: languagecenter@austin-ebs.com.ar

De esta manera, Campana se convierte en la primera ciudad de zona Norte que brinda la posibilidad de elegir una educación multilingüe, extendiendo esta posibilidad a la comunidad en general.



 

Chino Mandarín: El idioma del futuro llega a Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-